Autor Tema: Respecto al mundo cripto ....  (Leído 1529 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Respecto al mundo cripto ....
« en: 06 de Marzo del 2018 a las 16:36:43 »
PETRO .... se abrió hace unas  semanas el proceso de peticiones (prereserva) en una web gubernamental, con vistas a q. el proceso con la aparición de la cripto en la plataforma acabase a mediados de Abril ... pero hay dos cuestiones q. han enfriado todo un poco ... por una parte, las exigencias de documentación para las prereservas para personas físicas, entre otras, piden nada menos q. un certificado de pago de impuestos ... vamos q., para un español por ejemp.,  el gobierno venezolano quiere q. le envies tu declaración de la renta  ... evidentemente el 90% le ha dicho ... nanai !! ...  .... y otra cosa q. no es q. sea malo, pero si extraño ... es q. se ha cambiado la plataforma de circulación, ahora será NEM en vez de la archiconocida ETHER, q. era la elegida en principio .....

H. LEIN

• Hero Member
Respecto al mundo cripto ....
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo del 2018 a las 16:57:02 »
ahhhh .... en respuesta a lo q. me preguntaron .... si, yo , a nivel individual, tengo intención de adquirir PETROS , simplemente pq es un concepto nuevo de cripto ... no es q. confíe  en la economía venezolana ni en sus gobernantes, NO, en absoluto .... pero si el PETRO logra ver la luz, entiendo q. es un paso más del mundo cripto ... sería la primera con respaldo real (aunque la valoración de respaldo se sostenga con pinzas) y emisor real (q. es un país, aunque no sea un ejemplo de país) .... pero aún con todo, el PETRO sería la primera de unas características especiales ....  y prefiero dentro desde el principio (con evidente latísimo riesgo) q. fuera esperando ....  ... pero ojo , q. es una apuesta personal, quizás carente de lógica (como me dicen algunos... jajajjaa) ...