Autor Tema: Dow .... con bandas de aceleración ...  (Leído 2363 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Dow .... con bandas de aceleración ...
« en: 28 de Febrero del 2018 a las 21:38:37 »
La M50 sigue siendo el pivote  ... imporante el máximo de cuerpo de la vela de continuidad, nivel 24.950 .... perdiendo ese nivel se rompe la structura y vuelta a la zona neutra ....  

[ATTACH=CONFIG]14762[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero del 2018 a las 22:41:09 »
pongo como han quedado Dow &  S&P .... por si alguno quiere jugar al juego de las 7 diferencias .... jejejejeje

[ATTACH=CONFIG]14763[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14764[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo del 2018 a las 17:41:10 »
El entorno del nivel comentado ayer  está siendo la zona de guerra entre el creador  y los atacantes bajistas (q. son varios e importantes, pero goldman aún no se le ve) ... tiene aspecto de retirarse al creador al nivel por abajo, pq está gastando demasiado ... ese nivel son los entornos del 24.800  .... pero bueno, de momento aguanta eas zonas del 24.950 ....  otro dato q. me hace sospechar q. se retirará más abajo es q-. el VIX sube un 2% ,  porcentaje ya de cierta relevancia  .....   .....  pero bueno, hablamos del DOW y recordad q. el VIX va sobre el SP-500 q. lleva diferente nivel porcentual ....

txomin

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo del 2018 a las 17:47:29 »
Si señor muy gráfico, eso mismo estaba yo pensando sobre la zona de control 24900 aprox.
Menuda guerra.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo del 2018 a las 17:48:42 »
Y para pensar en nuevas subidas, pasar el 25560 más menos, si lo pasa supongo que otro tramo al alza. Que te parece Hector?

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo del 2018 a las 17:52:24 »
Cita de: txomin;404642
Y para pensar en nuevas subidas, pasar el 25560 más menos, si lo pasa supongo que otro tramo al alza. Que te parece Hector?

bueno, ahora mismo sigue alcista (si hablamos en diaria, es decir de forma tendencial) mientras no perfore esas zonas comentadas, .... para pensar q. el peligro de perder esa continuidad alcista desaparece de momento, sería superar la M5o, q. pasa ahora por los 25.300 aprox. ....  pero recuerda q. estamos hablando siempre en diaria, por lo q. esos niveles serían a cierre de vela ....   ....

txomin

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo del 2018 a las 18:01:07 »
SI, si lo de diaria, está claro. A eso me refería, gracias.

Bueno yo termino en el curro por hoy, un saludo y hasta mañana. Ciao.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo del 2018 a las 18:11:18 »
Q. quede claro txomin, q. es como yo lo interpreto ojeando el chart .... pq aquí nadie sabemos el futuro .... la razón al final siempre la tiene el mercado en forma de precio ....  dejo la gráfica ....

[ATTACH=CONFIG]14766[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo del 2018 a las 20:44:26 »
Pues .... ya ves txomin, en el rato q. no he estado ... acabo de llegar a casa ... esto ha cambiado de forma brusca, perdiendo controles importantes, más de lo q. esperaba ... por lo tanto, lo q. hace 3 horas estaba en continuidad, ahora ya estña perdida la structura y vuelta al neutro con señales bajistas ....  pq. supongo q. ya no recuperan la structura a cierres q. es cuando hay q. ver como queda la vela .... ... pero esta vela (a falta de q. cierre) va a dejar un relevante decreciente y ya podemos trazar una bajista q. no servirá de próximo pivote de control ....

[ATTACH=CONFIG]14767[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo del 2018 a las 20:45:50 »
donde digo "no servirá ... "  ... quise decir NOS SERVIRÁ ..... q. los dedos no me obedecen ... jejejeje