De eso nadaaaa....ahí a trabajar y a enseñar al becario, que no está para que te sustituya sino para que aprenda que sino luego van haciendo cada cosaaa,jjajaa, como los becarios que escriben en los periódicos que solo hacen barbaridades, así que a enseñarle.
Ahh, y mucho hablar tanto de los funcionarios,etc, y luego entráis en foros y en internet en horas de trabajo. Yo eso no lo hago....ni lo haré...
El becario (q. es becaria), Lourdes, es una recien graduada en ingeniería de medio ambiente y es su primer contrato de becaria ( 6 meses) antes estuvo en contrato de prácticas (sin cobrar, según dice) , ahora por lo menos cobrará (aunque menos de lo q. debe) .... por lo tanto, aquí, en mi departamento, ha tenido q. venir con los deberes hechos ... sabiendo lo q. se hace y sabiendo hacer lo q. se hace .... valgan todas las redundancias .... jajajajaja ..... ...... en cuanto a los funcionarios ... bueno, supongo q. yo me puedo considerar casi uno de ellos pq trabajo y me paga el ministerio de medio ambiente .,... pero bueno como soy de esos q. llaman técnicos de carrera independientes , lo mismo solo soy funcionario en el sueldo, pero no en el resto .... jejejejeje ..... ahora bien, después de las horas de más q. meto, supongo q. merezco tener un poco de espacio personal aunque sea en horas ... "lectivas" ....