Pues hasta ahí han mandado al DOW, doble mínimo en 23800. A ver si desde aquí rebota hasta hacer nuevos máximos. A esperar y ver.
No te parece un poco raro Josechu que desde que ha cerrado el IBEX contado el DOW haya bajado casi 700 puntos que es casi un -3% y las webs de cambio den sólo una bajada para mañana en el IBEX hasta 9.650 y al DAX 12.140 ?? si el cambio lo realizácemos de forma natural serían "9.500 ó menos" para el IBEX mañana para comenzar la sesión y el DAX por debajo incluso de 11.900 pero parece que la cosa en las páginas de cambio dan una bajada para comenzar mañana de sólo un -1% en lugar del casi -3% que debería , me estaba fijando en el cambio euro/dólar y no ha habido mucha chicha para que los futuros europeos no bajen tanto como USA , es extraño .
Llevo más de media hora pensando la estrategia para mañana y no es lo mismo un comienzo en 9.650 que uno en 9.500 no sé que pensar , me voy a fiar de la web del Commerzbank que pone 9.654 pero me tiene algo mosqueado el tema , no sé si elegir un CALL 10.000 ú otro más abajo en los primeros minutos y el problema es que tengo que poner la orden ya para estar por delante de los demás a 0.01€ .
Saludos.