Autor Tema: Análisis técnico : TELEFÓNICA análisis de situación con recomendaciones que mantenemos y objetivos a tener en cuenta #telefonica $TEF 31/01/2018  (Leído 1440 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
Telefónica sigue aburriendo a muchos y siguen echando a otros, sin ir más lejos inversores que entraron ahora hará un año y poco que se las prometían muy felices ahora  un año después salen cansados de ver el valor bajar y bajar y volver con ello donde estaba hace un año.


Más en kostarof.com

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Lo quieren de REBAJAS kosta , a mitad de precio al 50%
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
jejeje ya veremos dijo un ciego, yo la verdad que no sé que hará en el corto o muy corto si pierde o no estos bajos que estamos viendo, me gustaría que no lo haga pero cuando esté en 10 11 o 12 no me digas que compre ehhhh porque se va hasta no se cuando-t-o-r-o-

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Yo uso el mejor Systema del Mundo ..............La Paciencia Kosta , todos los dias hay bolsa ,y el entrar por entrar creyendo que esta barata en cuatro dias el precio te dice que te adelantaste y como esto es un juego de Pasta ,a la Pasta hay que mimarla  quererla y no malgastala ,hay un dicho en comercio qué dice para saber vender bien y ganar Pasta ,hay que saber comprar barato = PAciencia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien