Autor Tema: Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....  (Leído 1454 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« en: 11 de Diciembre del 2017 a las 20:59:30 »
YTEN ... ?? ...... na, sólo ha llegado ha subir más de un 400 % ....  ahora sube "sólo" un 180 % ....   mamma mía !!!!  .... y yo trabajando para el ministerio , en la calle y pasando frío .... voy a pedir la jubilación .... ainssss !!!! ... jajajajajaja ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre del 2017 a las 22:05:33 »
pufffffffff pues con la mier....da tarde que tuve entre el curro y lo mal del otro lado del charco no la vi no.....aynsssss quien pillase una de esas....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 10:25:47 »
Pues.... viendo la sesión a toro pasado , ufffff  ... en la primera hora se fué de 2 $ a 8,7 $$ ... pillar la subida hubiera sido casi imposible , a no ser q. ya se la estuviese vigilando desde prehours .... pero para trading en venta descubierta hubiera sido el chollo del año ... en cuanto hizo las dos primeras velas en 15' de retorno desde máximos dió venta por todos los indicadores de trading ... vamos, encima no hubiera saltado ni un solo stop  durante el resto de sesión, lo hizo todo secuencial ... juer q. pena no estar !!!! ....  ....  al final , jarry, en este negocio , es como todo en la vida .... estar en el sitio justo ... en el momento correcto  .....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 10:31:49 »
Por cierto VTGN veo q. se ha " comido " casi todos los excesos ... otra q. dará trading casi seguro ....

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 14:10:03 »
vigila DPW
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 17:49:10 »
Cita de: JarryElHacha;396421
vigila DPW

Acabo de llegar del trabajo,  no tengo tiempo de mirar na ....   DPW lleva buena   subida  desde la zona del $ ...  ahora ya igual se nos ha pasado el arroz .... es más, para trading quizás está para meterle venta descubierta si sobrepasa la zona de 5$ ....
La buena de hoy veo q. ha sido  ... PTI ...  q. ronda el 200%  ... otra a vigilar para ventas descubiertas ....   como no se pilla el tren de ida hay q buscar el de vuelta ... jejejjee

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 19:25:14 »
Bueno jarry ... ya le he sacado un  puñadito de $$$ a la baja a PTI ... no demasiados , pero mejor sumar q. restar o dividir ...jejejeje ....
Por cierto, un trader amigo, del otro lado del charco , lleva media hora "comiéndome la oreja" con una de tu sector ... RPRX ... hoy sube un 40 % de apertura y apenas se ha movido después ....  a mi, la gráfica no me dice gran cosa, si q. tiene un giro completado y estaría en fase reactiva, pero  mientras siga por debajo de 0,8  puede hacer cualquier cosa .... en fin, te la dejo por si quieres echarle un vistazo ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 19:39:52 »
Olvide completar la información con lo q. analiza él (hablo RPRX) ... hoy ha roto la M200 en diaria de gap y según la teoría, ahora se iría de forma rápida a por la M200 semanal , q anda por los 5 $$ ... añade q. en gráfica semanal las bandas de aceleración se han estrechado lo suficiente como para pensar en una inclinación en 45º en la superior , dato q. corrobora el CCI positivo q. ya ha adelantado elgiro inclinado .....
como ves, es un seguidor de los indicadores de proyección .....  ale ya tienes toda la info/opinión correspondiente ....
Por mi parte añado q. si bien en semanal tiene mejor aspecto chartista, .... tb en semanal la zona 0,8 es la de confirmación, rompiendo esa zona si q. puede ser buena ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre del 2017 a las 20:26:38 »
Cita de: H. LEIN;396440
Bueno jarry ... ya le he sacado un  puñadito de $$$ a la baja a PTI ... no demasiados , pero mejor sumar q. restar o dividir ...jejejeje ....
Por cierto, un trader amigo, del otro lado del charco , lleva media hora "comiéndome la oreja" con una de tu sector ... RPRX ... hoy sube un 40 % de apertura y apenas se ha movido después ....  a mi, la gráfica no me dice gran cosa, si q. tiene un giro completado y estaría en fase reactiva, pero  mientras siga por debajo de 0,8  puede hacer cualquier cosa .... en fin, te la dejo por si quieres echarle un vistazo ...


olvídala héctor, la han opado/comprado, creo que 0.67 es lo que ofrecen por ella....la new salió antes de apertura de ahí todo lo que vino después....s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 15:27:41 »
Cita de: JarryElHacha;396421
vigila DPW


va a abrir desbocada un 30% arriba....bien bien jeje
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyyyyyyyyyyy .... has visto ....
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre del 2017 a las 23:34:02 »
el que mañana quiera emociones fuertes en américa que se mire IMUC....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???