pues quien fue a hablar jejee ...... llevas erre que erre, desde máximos del ibx en 11200 y se cayó 2000ptos y sigues igual ..... por muy siemprealcista que seas no vas conseguir nada
Llevo diciendo lo mismo desde los 8500 puntos, hace dos años, cuando el decía que esto se hundía. No llevemos al engaño, por favor.
Desde los 8000-8500 hemos subido alrededor de 3000 puntos, hasta los 11000-11500, luego hemos descansado cerca de unos 1500 sin volumen y sin fuerza, costando mucho... signo de no querer bajar mucho mas... y ahora, sinceramente, creo que volveremos a subir cerca de otros 3000 desde esos 9500, camino de los 12000 o quizás mas.
Durante este camino, en ocasiones yorss se ha jactado de mis opiniones llamandome cansino, fulano y dos o tres adjetivos mas que no recuerdo pero que no me las he merecido, y yo a el no le he dicho nunca nada de los 2 millones de veces a la semana que dice que va a haber sangre y que esto se va a dar un tortazo del siglo(y cada vez estamos un poquito mas arriba). Es mas, le he leido con atención.
No es justo que trateis así a los que opinan positivamente y escriben dichas opiniones tantas veces como otros escriben opiniones negativas en el hilo que crean oportuno, simplemente porque este hombre haya cogido una rabieta de niño pequeño y se comporte así.