Autor Tema: Blog de Kostarof : Jazztel un pequeño recuerdo de su historia, todo ello conseguido por Leopoldo Pujals 25/10/2017  (Leído 1407 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ya serán muy pocos los que se acuerden de Jazztel o a lo mejor sí pero no precisamente por lo que hizo en bolsa y sí porque a diario les están dando el tostón para que se cambien de compañía de teléfono. Ahora bien volviendo al mercado lo dicho seguro que ya son pocos los que se acordarán de lo que sufrieron sus accionistas, eso sí todo bajo un guión del que fue, es y será un fenómeno Leopoldo Pujals.

Mas en Kostarof.com

Rafa

• Hero Member
Yo si me acuerdo y despues de todo el sufrimiento por llegar a ver mis acciones a menos del 20% de su valor inicial, lo unico que lamento es no haber tenido la vision de poner toda mi pasta en la ampliacion de julio/2009.

Aunque a toro pasado uno siempre lo ve todo claro y se dice "como no me pude dar cuenta", pero casi mejor seguir siendo prudente.

En fin, ocho largos años para sacar "solo" el 100% de media, las de la ampli ayudaron con su 983% de revalorizacion. Y para los que no esten al caso, aclaro, no me he dejado ninguna coma.

Esta será una de mis batallitas a contar a mis nietos. Y empezaria +/- con un... Tu abuelo se pudo hacer millonario en bolsa pero ...........