Autor Tema: Almirall, caída para un intra  (Leído 2299 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #15 en: 11 de Julio del 2017 a las 18:55:01 »
Yo creo que el tema debe ser bastante serio, de lo contrario no caería así.

Sin ver los números, sólo por el comportamiento del precio y teniendo en cuenta los 1.500 millones de euros en intangibles que tiene su balance, apuesto por una ampliación de capital a 1 euro.

Bueno, mejor no apuesto nada. Voy a ver los toros desde la barrera.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #16 en: 12 de Julio del 2017 a las 07:31:33 »
El cierre de ayer cercano a mínimos huele a pescado de lunes. Con rebote puntual o no a esperar la caida

be free my friend!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25992
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #17 en: 13 de Julio del 2017 a las 09:20:55 »
estos ya se saben venden cuando baja y si pueden ellos mismos van a hundir y a mercado

KOSTAROF.com          @Kostarof           #almirall $ALM aquí uno de los #cortos famosos el #azotedeloscortos que hemos tenido en #popular y tenemos en #OHL entre otros #marshallwace
               
                               
     
   
     
         
                   
   

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #18 en: 13 de Julio del 2017 a las 09:38:01 »
Cita de: kostarof;381749
estos ya se saben venden cuando baja y si pueden ellos mismos van a hundir y a mercado

KOSTAROF.com          @Kostarof           #almirall $ALM aquí uno de los #cortos famosos el #azotedeloscortos que hemos tenido en #popular y tenemos en #OHL entre otros #marshallwace
               
                               
     
   
     
         
         https://twitter.com/Kostarof/status/885398237225644032" class="timeline-Tweet-timestamp--edge timeline-Tweet-timestamp" data-scribe="element:mini_timestamp">          
   
Estos estan en todas eh? no se pierden una che tu

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #19 en: 13 de Julio del 2017 a las 09:49:44 »
Y como cuando les sale bien se forran, aumentan la capacidad para los siguientes ataques en otras empresas. A tomar nota que van a querer llevarla probablemente a soportes de 6€ o incluso menos

be free my friend!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #20 en: 13 de Julio del 2017 a las 22:15:29 »
Cita de: venom;381751
Estos estan en todas eh? no se pierden una che tu


Estos no existen.

Son testaferros anglosajones a través de los cuales los insiders venden sus participaciones sin perder derechos políticos.

Corbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 10
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto del 2017 a las 23:06:51 »
En gráfico semanal llegando a objetivos bajistas.  Yo creo que el que quiera buscar el rebote esta es la zona.

[ATTACH=CONFIG]14215[/ATTACH]

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto del 2017 a las 11:32:35 »
pues la voy a poner en el ounto de mira...

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto del 2017 a las 21:04:06 »
Dentro de ALMIRALL a 9,08, tenía la orden algo más abajo en los entornos de 7,65 (proyección teórica) pero me ha podido la impaciencia.
Voy a intentar explicar porque he hecho mí primera entrada como mucho de tres en el valor y porque ahora:
Esta la tenía en radar desde que comunicaran la entrada en sus carteras algunos de los mejores gestores de fondos value Españoles;
Bestinver, Magallanes, Azvalor y Metavalor. Alguno ha reducido un poco y los de AzValor no la he visto en el último informe semestral 17. Independientemente de estos últimos movimientos todos estos gestores de referencia ven la empresa infravalorada. En las últimas semanas los de R4 tras un estudio concienzudo la han comprado hasta llegar a principal valor en cartera.
Por técnico esta zona puede dar fin a ese H-C-M que propicio la corrección:
NOTICIAS RENTA 4: Flash ALMIRALL, situación técnica actual
   08/08/17 13:45

Las caídas y el volumen se normalizan desde los 9 hasta los 8 euros actuales. En ese estado los indicadores técnicos muestran un proceso de reversión desde zonas extremas, produciendo divergencias alcistas por confirmar.

La zona técnica relevante se sitúa entre 7,8 y 8,8 euros, cerca de la proyección bajista teórica en 7,65¿ de la formación que completó hace unas semanas. Se presenta así un área clave.

Tras el 'profit warning' los analistas más negativos recortaron el precio objetivo desde 15 euros hasta los 9,5 euros actuales, representando hoy un 20% de potencial teórico hacia sus valoraciones.
Img01

 

D.Eduardo Faus Ipiña


Por tema de cortos; Ha habido un fuerte incremento, hemos pasado de 1,01 a 2,74 y aunque estar en su punto de mira no es bueno, a mí en la mayoría de las ocasiones con mucha paciencia y tiempo me ha ido bien. Los niveles de solvencia financiera son excelentes. Con tanto gestor value apostando por ella, la viabilidad de la empresa la doy por asegurada y también para esta batalla me gusta mucho que la empresa pertenezca a alguien (Loa Gallardo).

Los temas de EEUU, creo que ya están descontados en el precio y espero que en vías de solución:
"La farmacéutica ha señalado que el primer semestre del ejercicio se ha caracterizado por el impacto negativo que ha tenido en su negocio de dermatología en Estados Unidos, operado por Aqua Pharmaceuticals, el reequilibrio de inventarios en el canal de distribución; la adjudicación "inapropiada" del programa de asistencia al paciente estadounidense, y el lanzamiento de un nuevo genérico.

"La primera mitad del año ha sido compleja debido a la combinación de los acontecimientos inesperados ocurridos en el mercado de EE.UU. Hemos implementado un conjunto global de acciones para resolverlos y mitigar el impacto", ha señalado el consejero delegado del grupo, Eduardo Sanchiz."

Aunque esta pasando por momentos delicados, no se donde leí que consejeros que no tenían con anterioridad acciones de la empresa, habían notificado a la CNMV su compra.

Bueno no me enrollo más, no se lo que hará el precio pero esta es mí primera entrada en ALMIRALL por estas razones.
Un saludo.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto del 2017 a las 21:06:17 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Flash ALMIRALL, situación técnica actual[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               08/08/17 13:45                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Las caídas y el volumen se normalizan desde los 9 hasta los 8 euros  actuales. En ese estado los indicadores técnicos muestran un proceso de  reversión desde zonas extremas, produciendo divergencias alcistas por  confirmar.
 
La zona técnica relevante se sitúa entre 7,8 y 8,8  euros, cerca de la proyección bajista teórica en 7,65¿ de la formación  que completó hace unas semanas. Se presenta así un área clave.
 
Tras  el 'profit warning' los analistas más negativos recortaron el precio  objetivo desde 15 euros hasta los 9,5 euros actuales, representando hoy  un 20% de potencial teórico hacia sus valoraciones.
 
 
D.Eduardo Faus Ipiña


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Lo vuelvo a poner que no había salido el gráfico.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25992
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto del 2017 a las 10:03:36 »
y en todas ahí controlando y aumentando algo

     ALMIRALL, S.A.    
           ES0157097017      
                        [TABLE=class: tabla-scroll]
                 Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5%                 [TR]
             [TH]Titular de la posición[/TH]
[TH]% sobre el capital[/TH]
[TH]Fecha de la posición[/TH]
[TH]Notificaciones anteriores[/TH]
          [/TR]
                 [TR]
             [TD=class: Izquierda]                             Marshall Wace LLP                             [/TD]
[TD]1,330[/TD]
[TD]07/08/2017[/TD]
[TD]                                                     [/TD]
          [/TR]
           [/TABLE]
 
                                      * NOTIFICACIONES ANTERIORES
                (*)  En este apartado se pueden visualizar las notificaciones publicadas  anteriormente por ser iguales o superiores al 0,5% que actualmente están  por debajo de ese umbral.
         
                                      Total de posiciones cortas (**) el 04/08/2017 : 2,740

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto del 2017 a las 22:05:49 »
pues yo estoy para meterle unos euros . creo que tine buen recorrido a c-p

$men

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: 10
Almirall, caída para un intra
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto del 2017 a las 22:28:00 »
Cita de: pacoesre;385150
pues yo estoy para meterle unos euros . creo que tine buen recorrido a c-p

pues si está para entrar , a ver si mañana deja cerca de los 7,90 para meter un stop de filtro un poco más abajo