Delcath Systems DTCH Nasdaq opinión

Iniciado por AYE, 09 de Junio del 2017 a las 10:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

AYE

Buenos días ayer viendo cómo estaba el panorama entré en Delcath Systems que cotiza en Nasdaq a 0,0267 y cerró a 0,042 me gustaría Kosta una visión tuya y de alguien que controle el mercado americano  gracias

JarryElHacha

pues has triunfado...yo atrapado sobre 0.17 que recuerde...tienen aprobado un reverse split...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

AYE

Gracias Jarry las he vendido hoy a 0,073 era mucha pasta

NeuerAlle

kostarof

lo siento pero yo no me enteré no la ví, pero desde luego que la viste bien porque cuando fue de 0.02 a 0.04 fue cuando se dió la primera señal de volumen luego ya el volumen espectacular cuando te saliste que pasó de 0.04 a 0.08 y lo de ayer ya suprando los anteriores hasta los 0.30. De manera que ahí el chollo lo habrán hecho muchos esos que recogen y recogen que saben lo que llevan entre las manos, durante todo el año 2017 ahí haciendo el navo rondando los 0.02 y ayer a 0.30... Muchas veces el aburrimiento en este tipo de valores, el que los conozca tiene su recompensa y claro está sin estar el día a día a viendo que hace porque llega a desesperar

[ATTACH=CONFIG]14044[/ATTACH]

AYE

La verdad que tiene buena pinta volví a entrar el lunes a 0,179 y de momento ahí vamos :)

JarryElHacha

por cierto...rectifico...la junta de accionistas no aprobó la realización de un reverse split...s2...yo me salí de las mías...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

NeuerAlle

Si aguanta por aquí podría tener una buena subida.