Oryzon bloqueada a la baja

Iniciado por Einstein, 20 de Julio del 2017 a las 09:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

Einstein

Hoy se esperan grandes caídas y volatilidad aquí. De momento bloqueada a la baja:

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/roche-rompe-con-oryzon-genomics-para-el-desarrollo-clinico-de-ory-1001--2778665.html

Dónde hay volatilidad hay mucho dinero que ganar (y perder). La pongo en seguimiento a ver si puedo rascar algo
"Nada es absoluto, todo es relativo"

kostarof

volviendo a casa antes de navidad, aquí el problema lo tiene el que compró encima de 3 cuando decían que se iba como siempre

[ATTACH=CONFIG]14160[/ATTACH]

Einstein

De momento cuidado. O se va mucho más abajo o la relación riesgo-beneficio no compensa.

kostarof

lo que si hay claro es una cosa en este caso, yo si estuviese en el mercado de supervisión me vería con pelos y señales todas las ventas realizadas los dos días anteriores, dos días anteriores que curiosamente sube el valor desde los 2.40 a los 3.40. Y es que en estos casos no es lo mismo caer desde 3.40 que desde los 2.40

Camaleon

Einstein

Camaleon

Con dos  oo , yo he metido 3000 en 2,05 esperando sacar un 10% y invitar a los hijos y nietos a una comidilla. Si no rompe el 2,2 lo vendere en el minimo de hoy en 1.94

Einstein

Completamente de acuerdo. Buscamos la rotura de los 2,2 que nos llevaría a la zona del 2,4-2,5. Y si no pues nos intentaremos salir en estos niveles

Camaleon

Largadas  volveréa entrar si recula al 2,2

Einstein

¡Fuera! 800 pavetes ganados. Enhorabuena Camaleón -a-p-l-a-u-s-o-

Camaleon

Einstein

Lo que si que no haría bajo ninguna circunstancia es volver a comprar aquí hoy. Es un valor bajista en el que no es fácil ni entrar ni salir, que nadie lo olvide