Autor Tema: Mediaset se escapa  (Leído 1669 veces)

josualin32

• Visitante
Mediaset se escapa
« en: 16 de Julio del 2015 a las 18:45:38 »
Tras 3 meses y medio en un lateral parece que Mediaset, a falta de una jornada para completar la vela semanal rompe la resistencia que se estableció en la zona de máximos anuales, en los 12,28€. A mediados de mayo realizó un intento de fuga que no tuvo mucha repercusión ya que la semana siguiente se dibujó una vela bajista que acercó al precio a la zona de la mm de 30 sesiones provocando que la cotización entrara de nuevo en zona de lateralidad.

[ATTACH=CONFIG]10948[/ATTACH]

Leer artículo completo>>>>

minix

• Hero Member
Mediaset se escapa
« Respuesta #1 en: 22 de Julio del 2015 a las 16:26:04 »
Esta sigue su ritmo y nadie la menciona, es una maravilla, y NH parece querer seguir la misma senda

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Mediaset se escapa
« Respuesta #2 en: 22 de Julio del 2015 a las 16:27:59 »
Me ha recordado al tour de Francia........mediaset se escapa, tete de la course

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

minix

• Hero Member
Mediaset se escapa
« Respuesta #3 en: 30 de Julio del 2015 a las 09:23:28 »
Me interesa este valor y lo sigo desde hace unos días, y creo que ahora es muy buen momento para entrar por la bajada que ha sufrido. Ha dado muy buenos resultados, aunque supongo que se esperaban aún mejores, y MBC, MOR y los suizos desplomándola.

A mi entender es un valor seguro, líder de audiencias contrastado, y que está subiendo beneficios a lo grande. Además, contando que las ventas están aumentando, las compañías dedicarán cada vez más importes a publicidad, así que lo veo una gran oportunidad ahora.

Véis ahora la entrada o más abajo? He cogido el 50% previsto, y el resto veremos cómo va.

solera

• Visitante
Mediaset se escapa
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto del 2015 a las 20:00:48 »
Esperemos que mañana lunes recupere la senda alcista de nuevo y a lo largo de la semana se situe por encima de 12,28 sino mala burra

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Mediaset se escapa
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto del 2017 a las 12:11:33 »
bueno ya va por los 9.50 volviendo a casa por el verano o sea que le queda volver a casa por navidad y es mucho más abajo