Autor Tema: jarryyyyyy .... no se te puede dejar sólo ... jjjjj  (Leído 607 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
jarryyyyyy .... no se te puede dejar sólo ... jjjjj
« en: 21 de Junio del 2017 a las 16:16:44 »
Enhorabuena !!! ....  acabo de verlo ahora,  q. tengo unos días libres y ando ocioso ... jejeje...

[ATTACH=CONFIG]14049[/ATTACH]

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
jarryyyyyy .... no se te puede dejar sólo ... jjjjj
« Respuesta #1 en: 22 de Junio del 2017 a las 00:12:02 »
buenas lein...manda webos...les palmaba un 89%...pillada gorda...0.1693 las llevaba...y digo las llevaba porque las solté hoy cuando se metieron debajo de 0.30...0.2942...vamos que me tocó la lotería...el caso es que la veo con objetivos ambiciosos al alza pero hay más días de bolsa y yo tengo poco tiempo esta temporada...la noticia de decir NO al reverse es impactante...me extrañó, pero al mercado le sentó divino...la llevarán al 1 antes del 14 de agosto ¿?...todo puede ser...media de 200...espero que todo bien s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
jarryyyyyy .... no se te puede dejar sólo ... jjjjj
« Respuesta #2 en: 22 de Junio del 2017 a las 10:04:16 »
Cita de: JarryElHacha;379717
buenas lein...manda webos...les palmaba un 89%...pillada gorda...0.1693 las llevaba...y digo las llevaba porque las solté hoy cuando se metieron debajo de 0.30...0.2942...vamos que me tocó la lotería...el caso es que la veo con objetivos ambiciosos al alza pero hay más días de bolsa y yo tengo poco tiempo esta temporada...la noticia de decir NO al reverse es impactante...me extrañó, pero al mercado le sentó divino...la llevarán al 1 antes del 14 de agosto ¿?...todo puede ser...media de 200...espero que todo bien s2

Hi harry !! ...  ya sabes ... esto es nasdaq en estado puro !!!! , es el mercado más real q. existe,  nada q. ver con el manejado sistema bursátil europeo ....  ....  No he seguido nada su evolución (ni de DCTH ni de ninguna), ... ayer eche ojeadas generales y hay muchas con muy buena pinta .....  estoy  en plena actividad profesional en una localización perdida en la selva Venezonala/brasileña, ... ahora, con los 15 días libres bimensuales, ando pululando por este lado del charco así q. tampoco tengo demasiado tiempo ni ganas de mirar nada de mercado, hay mejores cosas q. hacer (jejeje) ....  ...   venga jarry ... disfrutra de amor & vida,  ....  el mercado viene rodado él solo ....    abrazotesss !!!

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
jarryyyyyy .... no se te puede dejar sólo ... jjjjj
« Respuesta #3 en: 22 de Junio del 2017 a las 18:20:53 »
disfruta esos 15 días...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???