Enhorabuena harryyy !!!!!

Iniciado por H. LEIN, 20 de Abril del 2017 a las 15:56:37

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

INMP ha llegado a subir un 100% ... ahora "sólo" sube un 62% .... espero q. tu venta haya sido por los 100%  ...jejejeje

kostarof

Megis

JarryElHacha

cerrado a 4.34 eran de mi padre...creo que ganó sobre un 48%...así que cojonudo...filtró la media 200 y se giró abajo...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

a ver si aprenden las DCTH que me tiene cogido por mis partes dignas....jeje...hay que aprender...y ya soy mayorcito...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

lein sabes si DCTH hizo en estos últimos dos años algún reverse split ¿?

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;371195lein sabes si DCTH hizo en estos últimos dos años algún reverse split ¿?
si, al menos uno recuerdo,  no sé si la plataforma da infor de ello, voy a mirar .

H. LEIN

Cita de: H. LEIN;371207si, al menos uno recuerdo,  no sé si la plataforma da infor de ello, voy a mirar .

ha hecho dos jarry ... en 2.014 y 2.016 ... ambos de 1 X 16.

Tendrás al menos a tu padre contento ...jejejeje

H. LEIN

ambos tb obligado por incumplimiento de norma bajo $ .....

JarryElHacha

gracias compi...
efectivamente el padre muy contento... y yo más porque me sentía culpable...

JarryElHacha

digo yo lein...es mucho pedir...te pone la fecha exacta de los reverse ? mes y día ¿?

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;371214digo yo lein...es mucho pedir...te pone la fecha exacta de los reverse ? mes y día ¿?

09/04/ 2.014  y  21/07/2.016 ........

JarryElHacha

ya lo encontré...09 de abril del 2014 y 21 de julio de 2016

JarryElHacha

jojojojo perdón lein no te había leido...mil graciasssssssssssssssss