Atentos a aena que ahora si que puede ser una buena oportunidad para abrir cortos

Iniciado por meigallo, 19 de Abril del 2017 a las 21:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Llevo varios días siguiendola y esperando a la señal,de momento tengo todo menos dicha señal,pero tengo el gatillo preparado,y que sigan dandole más subida que eso me pone más cachondo todavía....preparados....listos....y esperando por el ya....

meigallo

Cita de: marilu;371015como ves nuestro indice?

Estamos en un momento clave,analizo que por arriba tiene subida hasta 10460...y de romperlos los 10700...pero ojo, por que más interesante está por abajo,pienso que de perforar los 10200 tendria una corrección importante que lo podría llevar a los 9300...con permiso de los 10000 figura...también por arriba como en semanal rompa los 10700 se puede enganchar una subida adicional de 1000 puntos,en definitiva yo ahora mismo si no es para un daytrader rápido me esperaría a ver por donde rompe puesto que ahora veo peligroso decantarse a un lado o a otro....digamos que soy neutral hasta que no vea algo más,y para intradia se pide jugar con esa literalidad entre 10.200 y 10.700.Un saludo.

meigallo

Cita de: meigallo;371003Llevo varios días siguiendola y esperando a la señal,de momento tengo todo menos dicha señal,pero tengo el gatillo preparado,y que sigan dandole más subida que eso me pone más cachondo todavía....preparados....listos....y esperando por el ya....

Corto en Aena esta mañana en 154,5.Para mantener un tiempo,no operación intradia.

meigallo

Cita de: meigallo;371150Corto en Aena esta mañana en 154,5.Para mantener un tiempo,no operación intradia.

Cierre en 151,9 digo dentro con toda la posición.