Autor Tema: Bankia, apostando por un caballo ganador 31/01/2017  (Leído 1605 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
Bankia, apostando por un caballo ganador 31/01/2017
« en: 31 de Enero del 2017 a las 13:03:14 »
Martes, 31 Enero 2017         

                         noticias y mas          
            Escrito por                          Juan Carlos Costa EAFI                      
                    [h=3]             Bankia, apostando por un caballo ganador 31/01/2017         [/h]                                                             Bankia habría sido el primer banco que ha dado un paso sobre el tema  de las hipotecas, ya saben el tema de las clausulas suelo. Yo creo que  es una decisión histórica que un banco de un paso como este, entre otras  cosas porque otros habían dicho ya que nada de nada. Veremos si es  cierto pero si es así desde luego que habría que quitarse el sombrero,  ya que son muchas las cosas que ha hecho mal hasta hace poco, sin  embargo hacer algo así sería un cambio para bien, tanto para la imagen  como para sus accionistas como clientes según ha comentado su presidente  en el día de ayer.                                                      

                      Leer más ...            

Santiago25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 10
    • https://latribunadelpaisvasco.com/art/9909/grupo-oscisa-garantiza-el-crecimiento-empresarial-y-labor
Bankia, apostando por un caballo ganador 31/01/2017
« Respuesta #1 en: 07 de Enero del 2019 a las 07:02:22 »
Espero así sea yo ya hasta fui a Tarot Maria Rosales tal vez me da buena suerte jaja,lo que tu mencionas seria lo ideal sobre todo en los países en sub desarrollo donde el sueldo mínimo es una ostia comparado con el de los países industrializados los cuales También se aprovechan de las personas, a ver como nos va este 2019 como te mencione yo ya me encomendé para hacer buenos negocios y sobre todo para tener la cabeza fría a la hora de invertir en la bolsa