Autor Tema: I´m tired of being in love ... and being all alone .... when you´re so far away from me ...  (Leído 2022 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Grandes e inmortales ..... Dire Straits ... !!!...

[video=youtube;ObzXL0p7t1E]https://www.youtube.com/watch?v=ObzXL0p7t1E[/video]

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
temazooooo!

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Dire Straits junto con U2, son de las pocas bandas que me desencantaron después de verlas en directo.
En el caso de Dire Straits fue a principios o mediados de los 90, no recuerdo la fecha exactamente, pero ya estaban en su ocaso.
Fue en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un lugar nefasto por su calidad acústica, y que es más parecida a una cuevas de osos que a otra cosa.
Mark, el pobre hombre, apenas destacaba con sus riffs de guitarra de entre todas las reverberaciones y ruidos varios.
Y lo de U2, ya fue de traca.
En el estadio olímpico de Barcelona, con sólo 2 columnas de sonido, una a cada banda del escenario, y los que estábamos detrás, teníamos que utilizar el Sonetone para escucharlos. Pero a más a más, en medio del espectaculo se descolgaron con una versión de Macarena de los Del Rio, y esto acabó degenerando en un bronca monumental. En fin...
Sin embargo otros directos que me impactaron fueron los de Pink Floyd, el del 89 (creo) y 94. Lo mejor de lo mejor que nunca he visto y he vivido, tanto en términos de calidad y de espectaculo.
Y en termino medio, (Oldies) Supertramp, Camel, Genesis, David Bowie, Patti Smith, Iggy Pop, Chic, Madona, Durrutti Column y más recientes, GoldFrapp, Massive Attack, Adam Green, A Guy Called Gerald (D&B), Divine Comedy...
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.