Autor Tema: Saludos desde Kortezubi ....  (Leído 1750 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Saludos desde Kortezubi ....
« en: 18 de Diciembre del 2016 a las 20:43:39 »
Ya de retorno a casa por vacaciones navideñas ....   Espero q. todo por aquí esté perfecto, el mercado observo q. acompaña (para los comprados) y deseo q. la vida os vaya dando todos los parabienes necesarios.
Como alguno me lo habéis recordado de forma privada,  mi sobrina Aintzane  ha vuelto de su trabajo en Bolivia  con su número de lotería al q. el Chamán le ha hecho su "rito de la abundancia" .... como el resultado sea como el anterior año  mejor ni mirarlo  jejeje ... pero bueno, quien lo quiera saber  q. me lo pida sin problemas. ....
Abrazotes para todos.

gomero

• Full Member
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre del 2016 a las 21:37:24 »
Que recuerdos de kortezubi.Allí estudie yo el bachiller en el balneario con los Javerianos. Y los domingos cantábamos misa en la iglesia de Kortezubi y luego hacíamos patán gas Bon la cesta en el fronton.
Jamás me olvidaré se esos años de mi niñez y me doy una vuelta muy a menudo.
Zorionak eta irte  berri on.
Gomero:)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre del 2016 a las 09:08:32 »
saludos Lein, seguro que has disfrutado del trabajo y ahor te toca de la familia y de las navidades, abrazos

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre del 2016 a las 11:06:22 »
Hi kosta ... si, la verdad q. disfruto de mi trabajo ... pero reconozco q. cada termino agotado , sobre todo en las largas jornadas de trabajo de campo,  .... así q. mi primera semana en casa suele ser de reposo, cómo se nota la edad !!!  jejejee ....  Me viene bien para pegar un repaso algo más profundo del mercado,  ... lo primero q me está llamando la atención es la ampliación de diferenciales entre índices .... creo q. jamás lo había conocido tan desatado ....

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre del 2016 a las 12:28:00 »
Sorry,  tenía llena la bandeja de entrada,  ya la he vaciado parcialmente  de nuevo  .....
Administración q. se encuentra en la calle La Cruz, en el casco viejo bilbaino. (saliendo en la estación de metro casco viejo, es la calle de enfrente q. va hacia la Ribera, la ría).

pokaspelas

• Sr. Member
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 12:42:36 »
Que pasa Lein !!!!! Has vuelto a casa por Navidad ehhh??, eso es buena señal, sigues dando guerra que es lo importante...me alegro un montón de leerte.

Tu sobrina ha cambiado de Chamán o es el mismo??? ...creo recordar que el año pasado no coincidió ni un numero de los 5..jejeje...estaría de prácticas el satélite....que nombre tienes de buzón para mandarte un privado??, pongo H.Lein y no me envía...así me das el CHAMAGORDO de este año...jejejeje

Gracias,

Un saludo

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 16:21:43 »
Cita de: pokaspelas;354709
Que pasa Lein !!!!! Has vuelto a casa por Navidad ehhh??, eso es buena señal, sigues dando guerra que es lo importante...me alegro un montón de leerte.

Tu sobrina ha cambiado de Chamán o es el mismo??? ...creo recordar que el año pasado no coincidió ni un numero de los 5..jejeje...estaría de prácticas el satélite....que nombre tienes de buzón para mandarte un privado??, pongo H.Lein y no me envía...así me das el CHAMAGORDO de este año...jejejeje

Gracias,

Un saludo

Hi pokas !!! .... Si, sigo dando guerra, aunque sean los últimos coletazos ... jejeje ....... No , no ha cambiado de chamán , creo q. es el mismo ... pero ahora ya han convertido en habitual el tema de hacer el rito de la abundancia a un número de lotería q. ella lleva desde Bilbao  y luego nos lo va repartiendo a familiares y amigos .... aunque los resultados no fueran los esperados al pasado año, veremos éste !! ... jejejeje ....  Envíame un privado a H. lein (he tenido la bandeja llena, pero ha hay espacio), y te envío el número....  la administración en donde ella lo ha comprado ya la he puesto en este mismo hilo.
Abrazotes pokas!!.

pokaspelas

• Sr. Member
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre del 2016 a las 17:08:46 »
Gracias Lein. Enviado Privado.