Autor Tema: Análisis técnico : Análisis de situación de Telefónica, se encuentra en momentos y zonas claves #tef $TEF 21/08/2017  (Leído 1951 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Telefónica tenía que haber sido uno de los motores de las posibles recuperaciones o nuevas subidas del mercado y sin embargo está que quiere y no puede, está como un motor gripado donde intentan ponerlo en marcha y a poco que está funcionando se fastidia o directamente ni se pone en marcha, nos recuerda a aquel momento famoso de "Carlos trata de arrancarlo, trata de arrancarlo por Dios"....

Más en kostarof.com

Jano314

• Hero Member
Eso es, tiene que arrancar...

Josechu

• Hero Member
Pero no arranca y sigue mucho más débil que el IBEX. En el último impulso alcista, el 27 de Julio cerró en 9,79. Ese día el IBEX cerró en 10603. Hoy TEF cotiza a 9,15 un  6% por debajo y el IBEX cotiza a 10418, un 1,8% por debajo del cierre del 27 de Julio. Por lo tanto, TEF mantiene una lateralidad bajista que da pena.  Esperemos que suba, pero de momento existen muchos valores con mejor aspecto alcista que TEF. De hecho, el aspecto alcista en TEF brilla por su ausencia.

sparks

• Full Member
Yo confio que la bolsa española en breve explote la situacion de tipos cero.Eso no me concuerda con telefonica por los suelos asi que calma y apretarse los machos

Josechu

• Hero Member
Cita de: sparks;386078
Yo confio que la bolsa española en breve explote la situacion de tipos cero.Eso no me concuerda con telefonica por los suelos asi que calma y apretarse los machos
Pero esto es bolsa y es manipulación. No tiene sentido que tras las subidas de tipos de la FED, baje el dólar.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
volumenes muy bajos, control de bajistas nuevamente que han ventilado a unos cuantos y vuelven a la carga y luego que todavía estamos en agosto