Autor Tema: Que alguien explique lo de la FED mañana  (Leído 1842 veces)

mickfoley

• Hero Member
Que alguien explique lo de la FED mañana
« en: 14 de Diciembre del 2016 a las 00:06:19 »
Si suben los tipos que pasara? Y di los dejan igual que pasara? Y si ponen fecha de su ida que pasara?.
A ver si alguien indica algo que no entiendo ni papa

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 08:39:42 »
lo importante no será lo que pase en los minutos siguiente o las horas siguientes que eso ya te lo digo yo, el mercado oscilará, hablando por el Dow Jones 200-300-400 puntos más menos, pero lo dicho eso no será lo importante, lo importante será lo que pase los meses siguientes.

eaf28

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 09:36:09 »
subira los tipos, pero que hara la yellen.
Sabiendo que le queda en el puesto muy poclo, intentara agarrarse al pues0ot subiendo y diciendo que subira más, contradiciendo lo que ha hecho
o querra fastidiar a donald, ya ves lo que le va a molestar a nuestro amigo trump, y dira que las subidas seran lentas.

wall street sabe que la politica monetaria va a cambiar y lo sabe desde hace un mes

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 10:29:47 »
Es que los tipos tenían que haberse subido hace ya tiempo...y ahorra corre ve y dile...Con la economía que tienen bien podrían estar a día de hoy al 2% y no pasaría nada. Yo creo que la bolsa en USA se va a quedar en un lateral entre 16-19 hasta que venga algo gordo.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 10:39:49 »
Y subidas de tipo significa subida de las bolsas o de los bancos nada mas?

eaf28

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 10:54:47 »
a mi me da , que sune todo el dolar y las bolsas,
por que? .................
yo por lo menos espero que suba el dolar, pero ya veremos
carpatos insinua que el dolar bajara, me encanta su pagina, yo siempre la leo al reves

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 10:54:48 »
lo que se debería de tener en cuenta es a quien afecta esta subida, es decir, si los tipos suben y tienes deuda tendrás más gastos.
A las empresas se les ha dado tiempo más que de sobra para reducir deuda y mejorar sus balances. La que no lo haya echo que apechugue.
Sobre los bancos, mira yo tengo algo en Citi ( muy poco ) y reparten divi siempre pero ahora lo han aumentado. Si fuese por precio de acción le saco poco un 15% pero si metemos al €vs$ la cosa cambia y mucho :)
Pero si miras los bancos en USA desde el 2011 prácticamente han subido 60% -100%
Mira la coti de Goldman, si crees que va a tener más subida de la que ya ha tenido....

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 10:59:35 »
Cita de: VAD1K;353825
lo que se debería de tener en cuenta es a quien afecta esta subida, es decir, si los tipos suben y tienes deuda tendrás más gastos.
A las empresas se les ha dado tiempo más que de sobra para reducir deuda y mejorar sus balances. La que no lo haya echo que apechugue.
Sobre los bancos, mira yo tengo algo en Citi ( muy poco ) y reparten divi siempre pero ahora lo han aumentado. Si fuese por precio de acción le saco poco un 15% pero si metemos al €vs$ la cosa cambia y mucho :)
Pero si miras los bancos en USA desde el 2011 prácticamente han subido 60% -100%
Mira la coti de Goldman, si crees que va a tener más subida de la que ya ha tenido....

Si pero tu lo has dicho los bancos USA pero los de aquíno han subido todo lo que ddeberíanqquizáses su oportunidad

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 11:05:45 »
Ya pero hasta el año que viene no se piensa en para el QE por lo tanto...además el Ibex subió mucho por que los bancos estaban caros caixa 4,7 ? el San a 8..ostras es que en España pasó al contrario que en USA, subieron primero los bancos en vez de las empresas...yo flipaba.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 11:27:18 »
Cita de: VAD1K;353827
Ya pero hasta el año que viene no se piensa en para el QE por lo tanto...además el Ibex subió mucho por que los bancos estaban caros caixa 4,7 ? el San a 8..ostras es que en España pasó al contrario que en USA, subieron primero los bancos en vez de las empresas...yo flipaba.

Ya pero para mi el Ibex esta demasiado atrasado con respecto a otros índices y creo que tiene que subir mas que otros y bajar cuando baje menos que otros para igualar.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre del 2016 a las 18:11:10 »
pero es que el Ibex representa a España. Que es cierto que hay empresas internacionales que venden fuera sí, pero el Ibex es del mercado Español y demos gracias a Dios a que se vende fuera algo por que con el paro al 20% no sé ni como estamos por encima de 9k.

mickfoley

• Hero Member