Nut, no tengo la plataforma en este laptop, por lo tanto no puedo ponerte gráfica, la he ojeado hace un rato en la oficina de un amigo y más o menos es lo q. te he comentado por skype ... la figura de vuelta desde mínimos (zona 26) tiene una structura de crecientes secuenciales y en dos tramos ( los elliotistas les llamaís ondas) , se dice q. son dos tramos pq en la configuración de crecientes en un momento dado hace una vuelta a la directriz q. trae (q siempre es vertical), la rompe y toca el vértice de la figura (ya sabes, todas las figuras de vuelta son una W), tras ese toque , q. suele ser rápido, rebota de nuevo configurando nuevo tramo de relevantes crecientes (la segunda onda de un elliotista) ... pero lo importante de ese toque al vértice, es q. con él configura una nueva directriz alcista, ya con dos relevantes importantes y q. es la q. marca la continuación o el fin de la figura alcista, si es cortada esa directriz, se da por finalizada la figura alcista..... , ..... Bien, esa directriz, q. pasaba por la zona 48 $$, ha sido cortada, por lo tanto fin de structura alcista y el precio tendente a volver al origen ......
Te lo pongo en números omitiendo decimales ..... primer tramo 26 $$ ..... 42 $$ .... recorte a zona vértice 35,5 $$ .... nuevo tramo 35 $$ ... 52 $$ ... recorte a directriz ... 48 $$ (en donde no hizo tercero y la perforó ) .... al perforar hay q. buscar el origen de los movimientos .... uno es la zona 42 $$ (ya ha llegado) y el otro es la zona 35 - 37 $$ (aquí es esa banda de 2 $ pq hay q. ajustar el porcentaje de desvío) .... esa es la zona de más fuerte soporte (control stand mayor o de creador en mi jerga) , la de 42 $ es soporte menor (control stand menor, más débil) ....
Espero q. se entienda ... jejeje ... Saludotes.