Autor Tema: S&P 500 ....  (Leído 1316 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« en: 13 de Julio del 2016 a las 14:54:04 »
Me preguntan por vía privada si el s&p  está igual q. el dow ... bien, evidentemente si,  la gráfica es casi idéntica, pero matizando q. en el momento actual va algo "adelantada", como se puede observar, ya ha superado en tramo más largo la línea de máximos e incluso me atrevería a decir q. pudiera llegar a zonas alrrededores de 2.200 antes de hacer el ajuste bajista (q. yo sigo opinando q. hará).

[ATTACH=CONFIG]12525[/ATTACH]

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
S&P 500 ....
« Respuesta #1 en: 13 de Julio del 2016 a las 15:14:07 »
Ajuste bajista? La clave es la profundidad... Manejas los 1800?

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #2 en: 13 de Julio del 2016 a las 15:26:05 »
Cita Iniciado por Jano314  Ver Mensaje
Ajuste bajista? La clave es la profundidad... Manejas los 1800?


Pues me remito a la gráfica el FB del 23,6% sería el primer objetivo (con el 50% de probable en el tiempo).... pero ojo, todo si se cumpliera la pauta de techo distributivo q. me parece ver .... como ya comenté con respecto al dow, pasaría por una ruptura e línea de máximos (considero q. entornos del 2.000), giro en PullB. a la zona de rotura , plana e inicio de pata bajista ... ...


[ATTACH=CONFIG]12526[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
S&P 500 ....
« Respuesta #3 en: 13 de Julio del 2016 a las 15:29:41 »
Pero claro, aquí nadie somos adivinos, si en vez de un techo distributivo (q. es por el q yo me inclino)  en realidad se trata de una pauta de dobe V alcista (aunque sea de estructura compleja),  simplemente haría el Pull B. a línea de máximos   y luego  se iniciaría un tramo alcista de amplitud similar al precedente, lo q. llevaría al índice por encima del 22.000 .....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25983
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
S&P 500 ....
« Respuesta #4 en: 13 de Julio del 2016 a las 19:00:34 »
[h=2]noticias y mas[/h]                                                  
                                                                                                                                                                                           
                  [h=3]             Futuro del Mercado americano, Mini-Sp500 13/07/2016         [/h]                                                            Como siempre comentamos no sabemos lo que va a pasar en un futuro y  donde van a llegar. Aprovechando hoy el segundo video que hemos  realizado del curso, para quienes lo han visto adjuntamos ahora el  gráfico del Sp 500 en su futuro el mini, el pequeño sobre el Sp 500, el  cual se mueve igual que el grande.        
                                              
             
inCompartir1
           
             




             



         
         
                                                             Leer más ...            

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
S&P 500 ....
« Respuesta #5 en: 14 de Julio del 2016 a las 07:07:46 »
Cita de: H. LEIN;330201
Pero claro, aquí nadie somos adivinos, si en vez de un techo distributivo (q. es por el q yo me inclino)  en realidad se trata de una pauta de dobe V alcista (aunque sea de estructura compleja),  simplemente haría el Pull B. a línea de máximos   y luego  se iniciaría un tramo alcista de amplitud similar al precedente, lo q. llevaría al índice por encima del 22.000 .....


Mil gracias. La cosa está delicada para los que tenemos algun enganchon. Habrá que estar atento e intentar cubrir posiciones.

las espadas en lo alto...