Hi josechu !!, me permito pintarrajear en tu propia gráfica, espero q. no te moleste, ..... En un amplio resumen estaría de acuerdo contigo en esos puntos de soporte q comentas, ... si tiramos una directriz de relevantes (verde) efectivamente nos daría más o menos esa zona del 6.700 .... pero ahora es donde vienen las matizaciones, ... tenemos , como argumentas en esa horizontal roja, tres pautas de giro en "V", (remarcadas en círculo), pero si no atenemos al puro chartismo técnico no generan una horizontal de control (soporte), ya q. la segunda tiene un mínimo más alto q. la tercera, es decir rompería la pauta de relevantes y se convertiría (en todo caso) en estructura compleja de vértice bajista ( las azules), lo q. enviaría el precio muy abajo (damasiado, casi a niveles de crack) ... .... por lo tanto, yo me quedaría con la "lógica" chartista (si es q. existe jeje) y diría q. de momento no debiera bajar más de toque a directriz e incluso si no llegara y superase el IBEX la zona 9.380, rompería la estructura compleja de vértice (esa q. es muy bajista) y se convertiría en plana alcista, pero bueno, tiempo al tiempo ...
Saludos.