Autor Tema: MERCADOS AHORA, situación de valores, Alemania, Londres, Milán, Madrid, Ibex 35  (Leído 685 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
[h=2]Flash de mercado[/h]                                                                                                                                                                                                                                             
                  [h=3]             MERCADOS AHORA, situación de valores, Alemania, Londres, Milán, Madrid, Ibex 35 24/06/2016         [/h]                                                            Vamos a adjuntar como tenemos en estos momentos todos esos valores  principales de los mercados Europeos, viendo que curiosamente los  alemanes son los que menos bajarían, algo que a mi personalmente me  parece increíble ya que tendrían que ser de los más afectados, pero en  fin ya ven que los mercados son soberanos, más en los tiempos que  vivimos de manera que lo que no se ha visto nunca en los mercados con  los descalabros que estamos viendo hoy se estarían viendo, algo que creo  que no volverá a pasar ya en muchos años.                                                       
             
inCompartir3
           
                           

         
                                                                      Leer más ...            

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
MERCADOS AHORA, situación de valores, Alemania, Londres, Milán, Madrid, Ibex 35
« Respuesta #1 en: 24 de Junio del 2016 a las 12:00:26 »
Si ha hecho suelo en 7700 ahora ya no nos queda mas que subir con sus altibajos  hasta el mes de diciembre, o eso espero...