Autor Tema: Gowex a lo grande (BurbUSA Biotech)  (Leído 1125 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Gowex a lo grande (BurbUSA Biotech)
« en: 19 de Mayo del 2016 a las 13:58:09 »
No sé si habéis leído lo de esta empresa.

La chica rubita de la foto se hizo mil millonaria y estuvo en la cresta de la ola. Una empresa que revolucionaba los análisis de sangre: con una sola gota se analizaba todo.

El asunto es mentira,......

Creo que no cotizaba todavía sino que era privada....


Los americanos todo a lo grande. Más pufos, más grandes..... y directivas guapas................

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Gowex a lo grande (BurbUSA Biotech)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo del 2016 a las 16:51:54 »
y lo que dice kosta en el video de que estan iendiendo en una empresa a cienmil cuando vale 10 veces mas minimo yo lo flipo que cosas mas raras

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Gowex a lo grande (BurbUSA Biotech)
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo del 2016 a las 18:48:56 »
En el caso que mencionas Luis, la venta de Vertice por 10.000 euros, que ya me habría gustado comprarla a mi por esa mierda de dinero, se realiza cuando hay ofertas de 100.000 euros encima de la mesa, se incluyen clausulas ¡"abusivas"? contra el comprador, vetando su derecho a voto, o comprándo su voluntad de voto que viene a ser lo mismo, ni soy abogado ni quiero serlo pero todo esto apesta. Si yo firmo un contrato del tipo que sea, y si hasta de forma voluntaria me ofrezco a esclavitud, es delito? y si alguien se deja atropellar voluntariamente por un autobus, es delito? ( ejemplos burros pero se entienden), pues a todo esto la CNMV se lo pasa por el forro de los cojones, se habrá leido el contrato? Y luego O2 no lo puede vender Telefonica por temas de competencia, o Siemens no puede fusionarse con Gamesa porque tienen a Arwen en nómina y atenta la competencia, me cago en to lo cagable.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Gowex a lo grande (BurbUSA Biotech)
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo del 2016 a las 19:47:15 »
no te confundas.
Siemens no quiere a Adwen por que Adwen a perdido este año pasta, mucha.
Además Siemens ya tiene offshore, es más te comento que alguno que otro ya se está reuniendo con Siemens.