Me vienen preguntando desde hace tiempo sobre mi participación en redes sociales y contacto en las mismas ..., Twitter, instagram , facebook ... etc .... en mis respuestas privadas a dicha cuestión siempre es la misma, la q. es , (hay gente q. no lo cree) .... y lo voy a dejar en abierto ..... No participo ni he participado jamás en ninguna red social, ni tengo intención de hacerlo (al menos de momento) .... Si es cierto q. existe una cta. de facebook, con mi nombre (Héctor Lein) y efectivamente la foto de portada es mía, pero he de aclarar q. no la abrí yo, sino q. la abrió la gestora del proyecto "bolsista mileurista" (con mi consentimiento) y en la q. apenas participé (pq lo hago vía skype cuando me corresponde) y no entro ni participo en la misma desde hace al menos dos años (no tengo ni las claves apuntadas), por lo tanto, cualquier solicitud q. se me haga en esa cta. no me llega ni me llegará , por lo tanto no será atendida.....
Sólo mantengo y entro de forma esporádica a mi cta. de skype , q. no tengo ningún problema en hacerla pública ....
lein.htor@gmail.com y en la q. tampoco tengo ningún problema en q. se me contacte por esa vía.,
Saludos.