jajajajaja....pues no pensaba entrar,pero es q he recibido un aviso...lo comento no sea q venga alguno a decir q entro cuando entra H. Lein y vengo a perseguirlo,jajajaja...pq precisamente hoy vengo en plan guerrero no por mi,q aunque me ha afectado bastante el tema pero soy la única culpable...,tampoco tengo ganas de discutir,para nada,precisamente me plantée el año pasado dejar de escribir e intentar abstraerme de ruidos de mercado..y es más lo cumpliré,por eso prefiero q el Sr Lein no diga nada,pq sino puede ser q salten chispas,y es mejor q no salten,ya han saltado muchas en las fallas,mascletás,etc,y ya he tenido bastante con esas,jajajjaja,por cierto,preciosas...pero no tengo pelos en la lengua y para nada soy pelota y si se molesta uno q yo me sé por hacer esto público me da igual,pq "el q se pica ajos come" dicen en mi tierra...y se lo debo a mis amigos...
Pues eso...,ahora veo q estamos alcistas,jajajaja...pues he entrado de parte de mis amigos,esos q pierden dinero pq no saben tradear,incluida yo..,acabo de volver a casa y ya me han comunicado q andabas por aquí diciendo q esto tenía recorrido al alza cuando hace poco dijiste "diles a tus amigos q se pongan cortos en ----- q ganarán pasta"(he preferido obviar el número q dijiste por no dejaros mal aunque igual lo hiciste aposta me comentan...)pues eso...de parte de esos q no tienen ni idea de bolsa q te diga q te van a utilizar a ti y a tus amiguetes q tanto sabéis de opinión contraria,,,jajajaja..