Corto ibex 8374f

Iniciado por meigallo, 18 de Febrero del 2016 a las 09:32:29

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Cita de: meigallo;312962Gracias,a ver como reacciona en los 8400,si no fuera y debería buscar los 600

Bueno,pues tanteando otra vez los 400 al igual que santander ha testeado la resistencia en 3,75.

river

Ya, eso de testeando, jejejejee. Mañana a más de uno le va a hacer un tacto rectal, y luego se pondrá un clavel en la oreja, jeje

meigallo

36_1_1936_1_19
Cita de: river;313021Ya, eso de testeando, jejejejee. Mañana a más de uno le va a hacer un tacto rectal, y luego se pondrá un clavel en la oreja, jeje

Iorek

La recomendación gráfica de River me convenció. Vendí los largos en 440f y me puse corto. No sin riesgo de cagarla en ambos sentidos.

meigallo

Cita de: Iorek;313029La recomendación gráfica de River me convenció. Vendí los largos en 440f y me puse corto. No sin riesgo de cagarla en ambos sentidos.
jajajajaja,muy explicita la recomendación,si señor.

meigallo

Fuera 8308,no me quedo abierto para mañana

meigallo

Cita de: meigallo;313054Fuera 8308,no me quedo abierto para mañana
De momento como he dicho solo me marca bajada a 8290 por lo que paso de quedar dentro

river

Pero cuaidad, qué los gringos a partir de las 20.15h., suelen darse la vuelta. Sólo por joder al personal, jejejeje. Luego mañana otro gap en apertura, engaño, corto y tic,tac,tic,tac, para el vencimiento.

river

Un largo a las 17:25h y para mañana lo cierras en apertura, jejeje. Yo sigo corto con el mini en 8180. Mañana espero quitarlo al Vto.,

meigallo

pues ya está el ibex en los 8290,a ver como responde desde este nivel

Iorek

meigallo

Cita de: Iorek;313066Cerrado corto 440f en 285f.
excelente operación,quedarse para mañana siendo el vencimiento es mucho riesgo.

river

Por la mañana igual se recupera bastante, depende del cierre de los gringos, yo creo que se recuperaran a partir de las 20.15h. Luego a partir de las 21:30h, lo maquillará un poco.

river

Es lo que me parece a mí, pero yo de ésto no tengo ni idea.