Aquí y ahora .....

Iniciado por H. LEIN, 17 de Noviembre del 2015 a las 17:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

Saludos  desde la tierra donde dicen los lugareños q. las palmeras crecen en la tierra y se ven en  el cielo  ....

salud & suerte para todos ....

[ATTACH=CONFIG]11625[/ATTACH]

kostarof

H. LEIN

Es de hace unos meses, pero bueno ......  voila !!! .... cualquier momento es bueno para visitar el foro kostarof !!! .... jajajajaja ....

[ATTACH=CONFIG]11655[/ATTACH]

nut

Ahhh y puedes decir quienes son los de la foto?? jajajajajaja

H. LEIN

Cita de: nut.;301263Ahhh y puedes decir quienes son los de la foto?? jajajajajaja

Dos pobres trabajadores  reposando un rato a la sombra ....   ....

nut

Cita de: H. LEIN;301264Dos pobres trabajadores  reposando un rato a la sombra ....   ....

Ahhh pues no veo a nadie q repose,veo a una mirando con cara de ...... mirando al q está en cuclillas q mira algún aparato,en cuclillas no sabía yo q se reposara..

H. LEIN

Un pueblo precioso,  se asemeja un poco a los pequeños pueblos pesqueros de la costa cantábrica, pero estamos a muchas millas de allá .... sus calles son un jardín urbano todo el año ....  una maravilla q. me ha enamorado ....

[ATTACH=CONFIG]11682[/ATTACH]

Manonthemoon

H. Lein, no te imaginas la envidia que me das... envidia sana por supuesto.
si no fuera porque tengo a mi lado a la mujer más maravillosa que nunca imaginé y a la pequeña maría que dan sentido a mis días, me cambiaría por tí, jajaja.
bueno, por unos días, seguro que sería una experiencia muy interesante  36_1_19

H. LEIN

ayyy Manon ,  ,,, en mi caso estoy encantado de mi vida .... hago  lo q. me gusta, y encima  me pagan muy bien por ello .... pero todo no es color de rosa ,  es muy bonito contarlo pero siempre no es tan bonito vivirlo .....  aún así, a mi por lo menos, me compensa con creces ......
Abrazotes Monon !!!

alcon

[ATTACH=CONFIG]11686[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11687[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11688[/ATTACH]

H. LEIN

eyyy alcon !!!,  aquí tienes unos kilitos !!! .... q. haces con toda esa producción ??, mucho parece para consumo propio ....  
Saludotes alcon !!

H. LEIN

Buenos días desde Porto Velho (Brasil) .... desde donde, en unas horas , volaremos en helicóptero a nuestro asentamiento base por unas semanas ....  Puerto Esperanza (Perú) ...  a ver q. cobertura SAT tenemos por allá q. sea capaz de subir alguna foto al servidor,  de momento me rechaza subir cualquier archivo ... ....   espero & deseo q. estéis de lujo en la vieja Europa .....   Abrazos para todos ...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: H. LEIN;308707Buenos días desde Porto Velho (Brasil) .... desde donde, en unas horas , volaremos en helicóptero a nuestro asentamiento base por unas semanas ....  Puerto Esperanza (Perú) ...  a ver q. cobertura SAT tenemos por allá q. sea capaz de subir alguna foto al servidor,  de momento me rechaza subir cualquier archivo ... ....   espero & deseo q. estéis de lujo en la vieja Europa .....   Abrazos para todos ...
vives como un cura !!!   pasalo bien y cuidate
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

txomin

Un saludo Hector y compañía. Feliz estancia y experiencia. Ciao.