Predicciones

Iniciado por marilu, 09 de Enero del 2016 a las 15:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

marilu

[h=1]La mujer que predijo el 11-S augura que el Estado Islámico invadirá Europa este año[/h]  
 
        [URL="[url="http://www.huffingtonpost.es/"]http://www.huffingtonpost.es/[/url]]  [/URL]© Proporcionado por Huffington Post  asia


Imagen de The Huffington Post UK en la que se puede ver a Baba Vanga
Esta  vidente, que según cuenta la leyenda adquirió sus poderes para adivinar  el futuro a los 12 años tras quedar ciega en una terrible tormenta,  murió a los 85 años en 1996, pero dejó dichas algunas de las cosas que  iban a pasar. Aquí una prueba, según sus seguidores, de profecías que  terminaron siendo verdad:
- El hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk
- El calentamiento global
-  Los atentados del 11 de septiembre. "¡Horror, horror! Los hermanos  estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La  sangre de inocentes se derramará".
- El tsunami de 2004. "Una  enorme ola cubrirá una gran costa cubierta de las personas y los  pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua todo se derretirá, al  igual que el hielo".
- Una "gran guerra musulmana" a partir de la primavera árabe y que culminará con el ascenso del Estado Islámico.
-  La elección de Barack Obama. Predijo que el presidente número 44 sería  un afroamericano y, además, que sería el último presidente de EEUU.
- La desintegración de Checoslovaquia, de la Unión Soviética y de Yugoslavia
- La reunificación de Alemania Oriental y Occidental
- La elección de Boris Yeltsin
- El desastre de Chernóbil
- La fecha de la muerte de Stalin
- El conflicto en Siria
- La separación de Crimea
- Para los próximos años, Baba Vanga también ha augurado una serie de hechos:
- China será la primera potencia mundial en 2018
- El hambre se erradicará entre 2025 y 2028
- Las capas de hielo se derretirán en 2045
-  Estados Unidos lanzarán contra la Europa, conquistada por los  musulmanes, empleando un arma basada en la "congelación instantánea"
- Entre 2170 y 2256 una colonia de Marte se hará con armas nucleares y exigirá la independencia de la Tierra
- Durante la búsqueda de vida extraterrestre nos encontraremos con algo "desagradable"
- Viajaremos en el tiempo hacia 2304
- En el año 2341 la Tierra dejará de ser habitable.


Vitched

Con que me dijera como amanecerá este Lunes en los mercados me daba por satisfecho.
Ahí estamos.

DarthDani

Una crack... ni rappel...

https://lucasraffablog.wordpress.com/2010/10/06/vanga-la-tercera-guerra-mundial-comenzara-en-noviembre-de-2010/

[h=1]Vanga: "La tercera guerra mundial comenzará en Noviembre de 2010″[/h]
2010 – Guerra mundial III

2011 – como consecuencia de las consecuencias de consecuencias nucleares  en el hemisferio norte no será ningún animal o vegetación. Entonces los  Musulmanes harán la guerra con sustancia química a europeos  sobrevivientes.

2014 – la mayoría de la gente sufrirá el cáncer de la piel y otras dermatosis (una consecuencia de guerra química).