¿Cuánto tiempo tardarán en .....

Iniciado por kiskilla, 14 de Diciembre del 2015 a las 22:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

kiskilla

arreglar esta sangría?.
En 10 sesiones nos han tirado 1000 puntos.
Dudo que recuperando esos 1000 puntos en próximas sesiones, valores como Sacyr, Ohl, Arcelor, Fcc.... vuelvan a estar al mismo precio que estaban con él Ibex en ese nivel.
Ojalá me equivoque, pero ya se ha visto dias atrás que él Ibex intentaba rebote y estos no había manera.

Por otro lado increíble lo de los americanos....
el sp a 110 puntos de máximos históricos, es decir, con todo lo que ha caído solo tiene que subir un 5% para volver arribotas. En cambio nosotros necesitamos ahora mismo un 25%.

Gracias señora Elvira por hacerme la vida mejor!!!!.

gonzalo

El SP500 acaba de cerrar en positivo salvando el soporte sicologico de los 2.000 y ademas ha recuperado los mínimos de noviembre.
Mañana veo un rebote en la bolsa europea aunque no sé de cuanta duración.

josua27

Creo que hasta el lunes después de las elecciones no vamos a ver mucha mejoría.

minix

La veremos hoy mismo,aunque quizás sea un amago que está por ver el resto de la semana

josua27

Yo creo que hasta que no pasen las elecciones, y siempre que Podemos no tenga posibilidad de gobernar, no creo que veamos mucha mejoría.
Y no me empecéis a atizar por la opinión.

kostarof

según las estadisticas, quien va mirando esos temas, lo visto estos días no se había visto en los últimos 25 años creo

Camaleon

JULIUSVFR

hagamos historia y ahora subamos 20 dias seguidos -o-s-o-

kiskilla

Algo es algo. Mejor que ayer ya estamos. Camino largo por recorrer aún.
Esperemos sea el inicio de algo bueno.

kiskilla

Pues ha pasado lo que me suponía.
Buen rebote del Ibex pero las que más han sufrido nada de nada. Una porquería de subida ayer en comparación con las caídas y hoy mejor no comentar lo que ha pasado.
lo han tenido a todo a favor para joder a los cortos pero no ha interesado.