Autor Tema: Enagas  (Leído 1531 veces)

ruffian

  • Visitante
Enagas
« en: 13 de Julio del 2015 a las 10:23:06 »
Dentro a 24.94. Voy a largo plazo para cobrar los dividendos. Si llega a 30 me planteare lo de venderlas.

Espero que me salga mejor que mi anterior compra de OHL a 21.14.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26277
  • Karma: 400
    • http://www.kostarof.com
Enagas
« Respuesta #1 en: 13 de Julio del 2015 a las 11:19:28 »
a ver si tienes suerte pero yo esta estaría viendo recuperación para luego caer más. Tendría ahí tres zonas clave mirando en el muy corto en 25.20-25.40 y 25.60. Solamente encima de esas zonas podría intentar ir a maximos pero siempre pensando en hacer un gran techo en los máximos anteriores.

ruffian

  • Visitante
Enagas
« Respuesta #2 en: 13 de Julio del 2015 a las 11:30:33 »
Gracias. Siempre es necesaria la suerte. Entiendo que no te parece una buena compra. Es por que no te gusta la empresa o por que estimas que su actual situación técnica no es buena?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26277
  • Karma: 400
    • http://www.kostarof.com
Enagas
« Respuesta #3 en: 13 de Julio del 2015 a las 13:37:33 »
No todo lo contrario la situación técnica de largo es buena, ahora bien en el corto sería de recuperación y mientras mueva bajo los niveles comentados sería de eso recuperación con cierto peligro. Temas de dividendos que comentas, estas son las empresas que me gustan cuando el mercado ha caído o cuando salen noticias regulatorias (enagas y redesa, tipicas en este campo), caídas del 50% más o menos desde máximos son normales en el tiempo de manera que entonces si eso ocurriese entonces sí que me parecería bien, hoy por hoy lo dicho nada de nada.

ruffian

  • Visitante
Enagas
« Respuesta #4 en: 13 de Julio del 2015 a las 19:46:59 »
Gracias por el comentario. Estas, en principio, son para largo plazo ya que creo valen lo que piden por ellas. OHL recupera algo más de un 4% en la sesión de hoy. Poco a poco van recuperando lo que pague por ellas. Aqui no me acompaño la fortuna.

ruffian

  • Visitante
Enagas
« Respuesta #5 en: 17 de Julio del 2015 a las 07:27:41 »
Buenas Kosta, parece que Enagas ayer cerró algo por encima de los niveles que tu marcabas. Crees que esta subida de Enagas tiene fuerza suficiente o que está acompañando al mercado ya que hemos tenido un par de dias buenos?  Gracias.

Bilbao

  • Visitante
Enagas
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre del 2015 a las 09:13:44 »