Enagas

Iniciado por ruffian, 13 de Julio del 2015 a las 10:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

ruffian

Dentro a 24.94. Voy a largo plazo para cobrar los dividendos. Si llega a 30 me planteare lo de venderlas.

Espero que me salga mejor que mi anterior compra de OHL a 21.14.

kostarof

a ver si tienes suerte pero yo esta estaría viendo recuperación para luego caer más. Tendría ahí tres zonas clave mirando en el muy corto en 25.20-25.40 y 25.60. Solamente encima de esas zonas podría intentar ir a maximos pero siempre pensando en hacer un gran techo en los máximos anteriores.

ruffian

Gracias. Siempre es necesaria la suerte. Entiendo que no te parece una buena compra. Es por que no te gusta la empresa o por que estimas que su actual situación técnica no es buena?

kostarof

No todo lo contrario la situación técnica de largo es buena, ahora bien en el corto sería de recuperación y mientras mueva bajo los niveles comentados sería de eso recuperación con cierto peligro. Temas de dividendos que comentas, estas son las empresas que me gustan cuando el mercado ha caído o cuando salen noticias regulatorias (enagas y redesa, tipicas en este campo), caídas del 50% más o menos desde máximos son normales en el tiempo de manera que entonces si eso ocurriese entonces sí que me parecería bien, hoy por hoy lo dicho nada de nada.

ruffian

Gracias por el comentario. Estas, en principio, son para largo plazo ya que creo valen lo que piden por ellas. OHL recupera algo más de un 4% en la sesión de hoy. Poco a poco van recuperando lo que pague por ellas. Aqui no me acompaño la fortuna.

ruffian

Buenas Kosta, parece que Enagas ayer cerró algo por encima de los niveles que tu marcabas. Crees que esta subida de Enagas tiene fuerza suficiente o que está acompañando al mercado ya que hemos tenido un par de dias buenos?  Gracias.