Algo va cayendo en las cañas

Iniciado por chaval, 17 de Abril del 2015 a las 11:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

viguoter maifren

Cita de: chaval;281461En el mercado hay mucho bonito y pocos clientes , de manera que a 8,29  se lo he dado al primero que me lo ofreció.

Tiro de nuevo mi caña , que esto parece una almadraba.

no está mal doblar el dinero en un día, jejejeje.

chaval

Cita de: viguoter maifren;281487no está mal doblar el dinero en un día, jejejeje.

uno que se ha dado cuenta. Gracias. Y corrijo : 4,29 me han pagado.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Hay gran cantidad de bonito este año

Pescado uno de la especie B.Popular-4,15.  A la espera de los clientes que van a venir hoy.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Jano314

Me parece que hoy poca gente se atreve a pescar...

chaval

Cita de: Jano314;286542Me parece que hoy poca gente se atreve a pescar...

yo al menos, sí hubiera puesto la caña. Pero es que no tengo cebo.

Todas mis capturas las estoy mandando a la conserva, porque a estos precios no doy mis capturas  y mentalmente estoy preparado para ello.

Jano314

Yo he picoteado algo, pero también tengo la conserva hasta arriba.... y no quiero quedarme sin dinero... ;-)

Josechu

Yo ya compré el viernes, ahora a esperar. Si visitamos los 9300 cargo un poco más las alforjas.

gusman

yo e cogido unas santanderes y a esperar.....

chaval

Cita de: chaval;286553yo al menos, sí hubiera puesto la caña. Pero es que no tengo cebo.

Todas mis capturas las estoy mandando a la conserva, porque a estos precios no doy mis capturas  y mentalmente estoy preparado para ello.

Hoy sale el sol (como en el Norte) también en la Bolsa.  Y eso quiere decir que los clientes se animan y miran la mercancía.
En mi caso, un par de chicharros que ayer nadie quería comprar ni yo regalar.

Pongo nuevo cebo , y quizá me quede dormido.

chaval

Con el cebo fresco, y sin dejarme dormir, tengo un chicharro de la especie Amper-0,12.

¿Quien me lo compra oiga, que me lo quitan de las manos?

chaval

Cita de: chaval;286815Con el cebo fresco, y sin dejarme dormir, tengo un chicharro de la especie Amper-0,12.

¿Quien me lo compra oiga, que me lo quitan de las manos?

me han cambiado el chicharro por pasta (0,125). Para pasar el fin de semana.

Pongo nuevamente cebo y a esperar.

chaval

Nuevo chicharro de la especie Amper-0,115 en mi caña (a pesar de INGdirect).