Hi wesa ... bueno, simplemente hago una observación sobre un reconocimiento personal de los foreros q he leído tiempo atrás, estoy poco por el foro y cuando estoy no leo demasiado por falta de tiempo , por lo tanto, como en cualquier personalización subjetiva, cometo la injusticia de no nombrar a otros relevantes foreros q., a buen seguro hay ...
Los 14.200 del dow fueron el punto de superación de máximos (de hasta entonces), punto al q. cumpliendo con los stándares técnicos, debe volver ....... ..... Si recuerdas, tras superar aquellos máximos, se inicio un nuevo tramo alcista basado en movimientos puramente técnicos, con escasa base de datos de fundamento, hacían de los datos makro neutros un soporte de perspectivas futuras .... evidentemente todo de forma artificial, como todo lo q. sucede en los mercados organizados .... ... por lo poco q. he leído estos días, me da la impresión q. está sucediendo todo lo contrario, es decir, los datos de fundamento económico (hablo siempre sobre US index) siguen siendo similares, pero el sesgo de aplicación ahora es negativo, es decir, el dato más o menos neutro q. hacía q. el mercado siguiera subiendo hace unos meses, hoy hace lo contrario, lo hace bajar en busca de esa confluencia estadística del precio q. considero está en los 14.200 DJ .... .... pero en fin, es una simple visión personal ....
saludos.