Mañana, lunes 7, fiesta EEUU.

Iniciado por chaval, 06 de Septiembre del 2015 a las 10:01:48

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Celebran el Labor Day . Cierran los mercados de acciones. Los futuros sobre índices y divisas seguirán funcionando.

En Europa, podríamos seguir la pauta normal para estos días ( subidas continuadas durante todo el día, para cerrar en máximos), o quizá tengamos una pauta ( o no-pauta) anormal. Mañana lo sabremos.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

wesawthesea

Yo de reojo mirando como purgan los judíos estos dos días que han estado cerrados mientras el resto caíamos y de momento sólo un -1%

funkyman

El mercado sigue siendo alcista,  a pesar de que ahora hay que ser prudentes y cubrir carteras con puts

wesawthesea

Cita de: wesawthesea;288608Yo de reojo mirando como purgan los judíos estos dos días que han estado cerrados mientras el resto caíamos y de momento sólo un -1%

A una hora del cierre -0'75 en máximos de una sesion que ha ido de menos a más. Apertura con hueco bajista que intenta cerrar a lo largo de la sesión.
El domingo pasado hizo justo lo contrario: apertura con hueco alcista y goteo a la baja a intentar cerrarlo.
Esperemos que sea el preludio de una semana totalmente opuesta a esta pasada.
El indice de Arabia Saudí sube hoy un 0'90% supongo que ante la expectativa de una subida en los precios de los combustibles.

wesawthesea

que os parece la grafica....
le falta la kepa, pero se le debe haber caido al estar cabeza abajo
http://invst.ly/2jti

wesawthesea