¿Alguna noticia en los USA?

Iniciado por chaval, 25 de Agosto del 2015 a las 21:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Desde las 9 de la noche el Dow ha bajado 450 puntos +-
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

venom

Pues si, menuda ostia se ha pegado... esto es un cachondeo total...

kostarof

la misma que ayer cuando retrocedió 600 puntos de golpe corriendo, enchufado por las de siempre, sin más.

wesawthesea

Pues si nada lo remedia esta noche, o lo agrava, por Asia o por los futuros por aquí,  mañana tendremos una apertura entre -2% y -3%
Y recemos porque desde ahí amague con caer un poco (pero poco que no tengo la patata para disgustos), y de ahí me conformo con que empiece a dirigirse al cierre de hoy y se acerque lo más que pueda
 Con que cerrara por encima de 10.000 ya me daba por satisfecho

chaval

Ha salvado los muebles de cara a la apertura de los mercados europeos. De perder 600 puntos desde las 9 de la noche de ayer a solo 200.
Esperamos por tanto (según mi opinión ) unas jornadas de consolidación.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

eaf28

Ya hablan de sustituir la subida de tipos por otra qe

wesawthesea

Cita de: chaval;286902Ha salvado los muebles de cara a la apertura de los mercados europeos. De perder 600 puntos desde las 9 de la noche de ayer a solo 200.
Esperamos por tanto (según mi opinión ) unas jornadas de consolidación.

Eso parece, Chaval...a final la apertura será entre un 1'5 y un 2% abajo, es posible que se agrave algo mas y lo suyo sería ir recuperando a lo largo del día.
Además hoy debería ser el dia de una subida muy gorda en plan de menos a mas que obligue a cerrar posiciones cortas.
Pero es demasiado bonito....seguramente será una consolidación ardua y dolorosa.
Pero todo lo que no sea hacer nuevos mínimos, hay que verlo con buena cara
Saludos

TIERRA

Yo creo que vamos a seguir corrigiendo,la jornada y el cierre de ayer en usa no me gustan,y claro esta,aqui seguiremos lo que hagan alli,por lo menos al principio

wesawthesea

Ibamos a abrir en un -1% que era muy sano y ya vamos por un -2%, y estos 10 minutos hasta la apertura se me van a hacer muy largos como siga cayendo el futuro

DarthDani

[TABLE=class: textbox, width: 100%]
[TR=bgcolor: #EEEEEE]
[TD]Ayer[/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Vol C[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]Vol V[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[/TR]