Adveo

Iniciado por milagrosomax, 08 de Junio del 2015 a las 12:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

milagrosomax

Buenos días, alguien sabe lo que pasa en ésta??, toda la caída es debida a lo de la publicación de los resultados??. Tengo la tentación de entrar pero el riesgo igual es excesivo, me preocupa que haya algo por ahí oculto.

Torrente

Para ADVEO , 1er objetivo zona 7,8€-  2º zona 9€

Torrente

Estoy fuera, ahora mismo podría seguir subiendo del tirón,  pero me acaba de completar formación a ultracorto. Así que toca esperar un recorte o un cierre cerca de máximos

Meka

Cita de: Torrente;274725Estoy fuera, ahora mismo podría seguir subiendo del tirón,  pero me acaba de completar formación a ultracorto. Así que toca esperar un recorte o un cierre cerca de máximos

Como te va la marcha Torrente... jejejeje. Me meo contigo, y me alegro porque por lo que veo las sueles pillar bien.
6__:;ok

Torrente

Cita de: Meka;274727Como te va la marcha Torrente... jejejeje. Me meo contigo, y me alegro porque por lo que veo las sueles pillar bien.
6__:;ok

Parece que estoy especializado en giros alcistas , luego en máximos no me como un rosco 36_1_38

Torrente

Pues nada, ya se me escapa, le veo otro tramo al alza hasta los 7,8-8€ del tirón. En otra ocasión será. Suerte a los que estáis dentro.

Torrente

Al final entré con un paquete al cumplir cierre cerca de máximos. Continuidad alcista.suerte

Torrente

Ya tenemos ahí un gap de referencia a no perder a cierre

Torrente

Bueno, me he bajado de este barco por otra jugada. A ultracorto duda, pero  le veo recorrido a unos días vista

Torrente

Bueno...empieza a gustarme más. La tengo en seguimiento a ver si calculo el giro de ese probable segundo impulso

Torrente

He recomprado 5000euretes que me gusta la formación pero es muy poco líquida para poder comprar más cantidad

Torrente

Bueno, ahí está subiendo. Esta es un juguete, pero para aprender nos vale. Veís la figura que está formando?? Tiene proyección hacia los 9,8€  como mínimo

Torrente

Torrente

Bueno, he realizado la venta recogiendo mis casi 300€ de ganancia. Un saludo hasta el lunes