Llamadme intelectual... pero es que llevo varios días reflexionando acerca de el comentario de Pique y todavía sigo sin entender muy bien todo el lío que se ha armado.
No creo que los simpatizantes del R.M. se lo hayan tomado tan mal, pero sí, algunos energúmenos que llevan el odio discurriendo por sus venas y que lo único que desean es ver el Barcelona en tercera o mejor todavía, fuera de cualquier competición. Personajes que lo único que les mueve son intereses extra-deportivos (creo).
Es más, si yo fuese socio del R.M., hubiese aplaudido las palabras de Gerard, por que sin ser insultantes tocaron el punto.
Como socio del R.M. y después de la amarga derrota con el Atlético, me hubiese parecido una indecencia que el señorito, al que se le han pagado varias decenas de millones para defender los colores, no tenga el sentido común de dar ejemplo de responsabilidad, o al menos montarse un sarao con más discreción.
Un año en blanco, pero "blanco" de verdad.
En fin, como no soy del Madrid, continuo con las celebraciones y pensando ya en el quintete, el sextete, o lo que sea!!!