Autor Tema: kosta que opinas de amper?  (Leído 1460 veces)

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
kosta que opinas de amper?
« en: 14 de Mayo del 2015 a las 16:37:57 »
entrar con poca carga¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Torrente

  • Visitante
kosta que opinas de amper?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo del 2015 a las 16:49:07 »
Por mis cuentas  la formación habilita una posible zona de 0,4*€

pero si te fijas Harry, a corto está en extensión bajista que puede llevarla a los 0,22. Yo no la pierdo de vista y estoy esperando una posible reentrada si aguanta bien estos niveles

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
kosta que opinas de amper?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo del 2015 a las 16:55:17 »
comenando ampliación de manera que aquí el chollo está entrando via derechos cuando le peguen más. Entre derecho y acción estaría rondando zona 0.60-70 anterior que fue donde paró en recuperación una y otra vez, de manera que ahora yo estaría al margen y solo entraría via derechos si la castigan.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
kosta que opinas de amper?
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo del 2015 a las 16:56:49 »
gracias a los dos
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Torrente

  • Visitante
kosta que opinas de amper?
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo del 2015 a las 16:57:02 »
Nadie duda que se vaya a cubrir ese 80% de AK necesario para evitar el concurso no?

Torrente

  • Visitante
kosta que opinas de amper?
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo del 2015 a las 17:29:59 »
Cita de: kostarof;268075
comenando ampliación de manera que aquí el chollo está entrando via derechos cuando le peguen más. Entre derecho y acción estaría rondando zona 0.60-70 anterior que fue donde paró en recuperación una y otra vez, de manera que ahora yo estaría al margen y solo entraría via derechos si la castigan.

De todas formas, atendiendo al volumen de acciones en free-float que hay y al precio respecto a las que habrá...el pasado no tiene demasiado valor

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
kosta que opinas de amper?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo del 2015 a las 17:30:36 »
Yo aun tengo mis dudas, pero porque soy un paranoico.
Seria la jugada maestra de un nuevo participante que quisiera entrar a mitad de precio.

A pesar de eso opino que si el precio de la acción se va de nuevo para abajo podría ser una buena ocasión de entrar para largo, muy largo plazo

Bilbao

  • Visitante
kosta que opinas de amper?
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo del 2015 a las 09:53:44 »
Bluegrace United no invertirá en Amper hasta que no se culmine la negociación con Cisco

Bluegrace United no realizará su inversión en Amper hasta que no se culmine la negociación con Cisco, según ha informado la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 14 de mayo, Amper recibió la orden "incondicional e irrevocable" de Bluegrace United para suscribir hasta 133 millones de acciones, lo que supondría cerca del 30% del capital tras la ampliación, por un importe de 6,65 millones de euros. Ante esta orden, la compañía española solicitó a Bluegrace United la prueba de disponibilidad de fondos.
Según ha comunicado Amper a la CNMV, a día de hoy no ha recibido la prueba, ya que la compañía no procederá a llevar a cabo la inversión hasta que no se culmine la negociación con Cisco.
No obstante, Bluegrace United "permanece completamente abierta a la citada inversión condicionada a la anulación de la condición suspensiva establecida por los bancos", según ha comunicado Amper.


Leer más:   Bluegrace United no invertirá en Amper hasta que no se culmine la negociación con Cisco - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6747588/05/15/Bluegrace-United-no-invertira-en-Amper-hasta-que-no-se-culmine-la-negociacion-con-Cisco.html#Kku8rA39LFIkQkOA