Autor Tema: Renta 2015  (Leído 711 veces)

nut

  • Visitante
Renta 2015
« en: 06 de Abril del 2016 a las 11:54:47 »
Hoy da comienzo la presentación de renta vía telemática(no en oficinas colaboradoras ni en la agencia)

Hay importantes y muchas novedades respecto a legislación, q de momento ni he mirado.En cuanto a presentación la principal novedad y q imagino traerá problemas con su implantación es la desaparición del borrador y aparición de renta web (híbrido entre borrador y padre) q ya se puso en marcha el año anterior en la agencia.
Sigue también el programa padre para actividades económicas.

nut

  • Visitante
Renta 2015
« Respuesta #1 en: 06 de Abril del 2016 a las 12:17:04 »
Más adelante,y puesto q tengo otros compañeros de otro sitio q trabajan los cfd`s creo q escribiré un artículo sobre la fiscalidad de los mismos,en ig ya anticipo q había un artículo estos años atrás bastante completo,para el q quiera mirar ya.

nut

  • Visitante
Renta 2015
« Respuesta #2 en: 06 de Abril del 2016 a las 12:42:01 »
Bueno,chic@s me marcho,portarse bien con el fisco,q hacienda cada vez tiene más datos,q no aparecen en vuestros datos fiscales,ya se empezó con las pensiones en el extranjero y con otras muchas cosas...tiene mucha información como siempre para nosotros,q es cierto q hay q declarar,pero luego cuando ves a los de Panamá,etc,etc,me dan ganas de mandar a la m... a la agencia..en fin,no es culpa de la agencia,ellos son unos mandados,es culpa de este país q es Spain...ahora como comentaba alguien  esta mañana pues q diga Almodóvar q se subvencionen las películas españolas,eso sí con el dinero de nuestros impuestos,no con el suyo...ese y el de otros muchos a buen recaudo en otro sitio.