Autor Tema: la pelea del siglo ( no bolsa )  (Leído 947 veces)

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« en: 01 de Mayo del 2015 a las 18:07:16 »
http://www.marca.com/2015/04/29/mas_deportes/boxeo/mayweather-vs-pacquiao/1430309847.html
la retransmiten mañana , con  Jaime  Ugarte , otra leyenda....

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo del 2015 a las 09:31:59 »
Sí, es cierto, la lástima es que esta pelea no se hubiera podido hacer hace dos o tres años, cuando PACMAN estaba al 100%.

Me encanta el boxeo y soy fan de Manny Pacquiao, pero, salvo KO inesperado antes del límite, Floyd Mayweather ganará.  Es más rápido, mejor contraataque, y, muy importante, es más alto que PACMAN. De hecho, todas las casas de apuestas están a favor de Mayweather.


A pesar de lo anterior, son de esos combates que dices: "yo lo vi!".

Espero que Manny tenga un gran día, pero...


Por cierto, he visto el pesaje y me esperaba más fans para Mayweather en Las Vegas, pero no!, Pacquiao era más aclamado. Creo que la gente le ve más débil y a parte, es que Mayweather es un vacilón prepotente y cae mal, y en cambio, Manny cae superbién. Veremos.


Salud y feliz combate!

A.


Cita de: javinoli;265817
http://www.marca.com/2015/04/29/mas_deportes/boxeo/mayweather-vs-pacquiao/1430309847.html
la retransmiten mañana , con  Jaime  Ugarte , otra leyenda....

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo del 2015 a las 16:16:05 »
Cita de: antonioseat;265833
Sí, es cierto, la lástima es que esta pelea no se hubiera podido hacer hace dos o tres años, cuando PACMAN estaba al 100%.

Me encanta el boxeo y soy fan de Manny Pacquiao, pero, salvo KO inesperado antes del límite, Floyd Mayweather ganará.  Es más rápido, mejor contraataque, y, muy importante, es más alto que PACMAN. De hecho, todas las casas de apuestas están a favor de Mayweather.


A pesar de lo anterior, son de esos combates que dices: "yo lo vi!".

Espero que Manny tenga un gran día, pero...


Por cierto, he visto el pesaje y me esperaba más fans para Mayweather en Las Vegas, pero no!, Pacquiao era más aclamado. Creo que la gente le ve más débil y a parte, es que Mayweather es un vacilón prepotente y cae mal, y en cambio, Manny cae superbién. Veremos.


Salud y feliz combate!

A.

no puedo estar mas de acuerdo
Mayweather siempre rehusó  el combate y ahora que  ve maduro a Pacman...
en Filipinas se prevé  un 98 por ciento de share
la pelea será sobre las 5 de la mañana

http://www.marca.com/2015/05/02/mas_deportes/boxeo/mayweather-vs-pacquiao/1430519386.html

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo del 2015 a las 08:36:41 »
Buenos días,

Pues vamos a dejarlo en la pelea del año...y gracias.

Estaba cantado que Mayweather iba a ir a por los puntos y para eso le ha ido de perlas que sea un defensor encomiable, rápido y al contraataque.  Manny Pacquiao ha metido 200 golpes, pero conectados poquitos 20 ó 30, en cambio Mayweather habrá metido 50 golpes pero conectados el 70% (mucho más eficaz), que aunque menos vistoso, a los puntos, gana.

Lamentablemente, por mucho que para algunos haya podido parecer un tongo por las puntuaciones de los jueces (bueno, un juez flipado ha dado un 118/110 !!! que ni harto de vino) pero no lo ha sido, según mi opinión. Combate decepcionante donde PACMAN ha tirado muchas manos pero ha conectado pocas; y donde Mayweather ha tirado poquísimas y ha sido más efectivo que Manny. Combate ajustado por esto y casi nulo. Pero jugando en Las Vegas, con jueces americanos, y un boxeador de USA.. Insisto, aquel que no haya visto el combate y vea la decisión de ese Juez 118/110 (yo es que todavía lo flipo!) pensaría que 10 rounds han sido para Mayweather y los otros 2 para el filipino, y ni mucho menos!.  A lo sumo, y de manera muy justa los 6 primeros para Mayweather, los otros 2 para Pacquiao, y los últimos 4 nada de nada; si es que las caras de los boxeadores han quedado igual que como han comenzado!.

Para este peso Welter o el superwelter, he visto mejores combates.


A PACMAN le ha faltado frescura (la edad algo influye...), y aunque a los ojos de cualquier seguidor Manny Pacquiao es mucho más vistoso (pues tiene clara intención de Noquear), Monney Mayweather es mucho más defensivo, y no hay narices a conectarle un solo golpe, y en contraataque, habitualmente revienta.


En fin, mucho ruido, y a la postre, pocas nueces.


Supongo que como el fútbol, hasta el próximo combate del siglo!!.


Salud y feliz día.

A.

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3552
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo del 2015 a las 14:47:15 »
Violencia=decadencia.
Por mucho negocio que lo cubra.
Saludos

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo del 2015 a las 22:15:54 »
buenas noches
pues si , pelea flojita flojita de las que no hacen afición
la velada con D.Ugarte  , un placer

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo del 2015 a las 08:31:50 »
Yo lo veo como lucha en igualdad de condiciones. Recomiendo ver combates de boxeo en Juegos Olímpicos, donde no hay show y es lucha por lucha.


Pero imagino que son interpretaciones muy personales.

Sin ir más lejos, los toros y el toreo me parecen a mí (y a muchos otros como yo) un maltrato animal depravado. En cambio, para otros muchos es la "Fiesta" del toreo.

Salud.

A.

Cita de: lrl92;265884
Violencia=decadencia.
Por mucho negocio que lo cubra.
Saludos

viguoter maifren

  • Visitante
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo del 2015 a las 11:25:19 »
normal que caiga mal a pesar de ser una maravilla, si solo te enfrentas con gente inferior seguro que eres inteligente y estás bien llevado por tu representante, pero te llamarán maricona y con razón, y si encima vas de sobrao pero rehuyes al que te puede hacer pupita pues te llamarán fantoche y con razón.
Lo peor de todo es que ni siquiera él creyera que realmente podía haber ganado también hace 2 ó 3 años, aunque no era seguro como ahora. Bueno, ya tiene mancha en el braguero, ya no será la leyenda Mayweather, pero listo si deja claro que es de los que mas.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo del 2015 a las 18:17:04 »
La pelea Mayweather - Pacquiao fue un calco de lo que sucedió en Mayo del año pasado entre Mayweather y el argentino Maidana, ganó a los puntos Mayweather mientras que al argentino sólo le faltó arrancarle las pegatinas del calzón al americano para ver si convencía a los jueces, también americanos para variar. Algo parecido a la lista de condiciones impuesta por Mayweather y aceptada por Pacquiao para que este combate tuviese lugar, en fin, Mayweather no es ninguna gloria del boxeo, todo lo demás lo ha hecho el marketing. En aquella pelea con el argentino, al acabar le preguntaron a Maidana si quería una revancha con Mayweather, a lo que contestó que si, pero que la revancha debía pedirla Mayweather ya que él había ganado, - otra victoria para Argentina (dijo al final). Cosas del ring.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo del 2015 a las 23:11:20 »
[ATTACH=CONFIG]10592[/ATTACH]
 
la figura de Mayweather corriendo por todo el cuadrilátero quedara para la historia

Imperio

  • Visitante
la pelea del siglo ( no bolsa )
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo del 2015 a las 01:19:28 »
Muy previsible, May a puntos y asi ninguno de los dos parece que ha perdido.