FACEBOOK

Iniciado por solera, 22 de Abril del 2015 a las 22:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

solera

Dios la verdad hay entidades que no tienen perdón, os acordais cuando dije varias veces y lo seguire repitiendo hasta la saciedad que soy cliente de RENTA 4 y que cuando ellos recomiendan compra especulativa yo VENDIA A LA BAJA y viceversa
, que casualidad que aconsejaron hoy compra especulativa en FACEBOOK y yo le aposté a la baja, sacaba resultados hoy, el after bajando el 2,40%.
Que me decis, estos deberían estar el Alcalá meco joder , eso es engañar a los clientes que espero mo sigan sus recomendaciones. SINVERGUENZAS y donde esta la CNMV? dios que nido de verdad
saludos y ya sabeis , las estrategias las opuestas a sus recomendaciones si quereis ganar dinero, yo llevo haciéndolo desde 2002 y la verdad chapóoo

solera

Ahí la teneis bajando el 2,85% ojito con las recomendaciones de RENTA4, si hubiera justicia estarían presos pero como estamos gobernados por Alibabá pues no pasa nada

kostarof

totalmente deacuerdo solera con la operativa que llevan que suele fallar más que una escopeta recargada, ya lo hemos comentado muchas veces ahora bien yo como soy tonto y siempre pienso en la buena fé de las personas y más en este caso pienso que la realidad no es intentar engañar a sus clientes o a posibles inversores simplemente pienso que es porque no saben más y si no lo hacen mejor es porque ni saben ni pueden. El mercado ya sabemos como está y está más dificil de lo que muchos creen, ahora bien un Banco de esa magnitud teniendo mesas de operaciones y análisis como tienen ya les vale que contratasen a gente válida y por fin vayan haciendo valoraciones de donde se equivocan y donde aciertan y en base a ello vayan restructurando.