Autor Tema: Análisis de situación técnica mensual por El Halcón 23/02/2015  (Leído 1711 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Análisis de situación técnica mensual por El Halcón 23/02/2015
« en: 23 de Febrero del 2015 a las 10:09:09 »
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Análisis de situación técnica mensual por El Halcón 23/02/2015         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Analistas                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por El Halcón                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Lunes 23 de Febrero de 2015 08:57   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2]
 Les                              espero  en el foro para cualquier        duda o           aclaración       cobre                       estos   gráficos   El    primer         indicador       nos     indica       el    capital                          negociado,   relativo a        una    media.   El       otro      es un             indicador   de     la                  tendencia y  su       fuerza,   va      de     -5 a    +5,    espero  que         sirva            para                 mejorar  los     análisis.      Añadiendo           un     pagina de             compañías        suizas   el               "alcón"   nos    ofrece     un         amplio        abanico   de       gráficas         basadas    en                 sistemas          propios        estudiados       durante    años   y    con       un       seguimiento                   diario    de    los      mismos.           Debajo  de        cada  gráfico    veréis un             indicador,       que                 he        creado  hoy,      modificando   una       idea  que                encontré  por            internet,     es         muy     rápido,   azul         alcista,         rojo              bajista,  sin   señal       lateral. En          los  gráficos hay  unas    bandas  que indican  donde es                                   probable    dentro   de   la  tendencia           que      se         detenga      el            movimiento  del     precio,        con   dos         bandas              interiores    que        están         al    38.2   y    61.8%    de la   banda

Attachments:
[TR=class: odd]
[TD=class: at_filename]23/05/2015[/TD]
[TD=class: at_description][[Análisis técnico semanal]][/TD]
[TD=class: at_file_size]2789 Kb[/TD]
[TD=class: at_edit] [/TD]
[/TR]
 [/TABLE]

Add attachment

Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alcon

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero del 2015 a las 10:33:37 »
hOY SI QUE FUNCIONA

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero del 2015 a las 11:11:33 »
Eyyy halcón ,  menudo curro !! ... gracias.

rfernan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero del 2015 a las 11:14:26 »
Asi es, hoy si que se puede ver, y esta muy bien, muchas gracias!.

alcon

• Hero Member
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero del 2015 a las 11:25:53 »
Cita de: H. LEIN;251092
Eyyy halcón ,  menudo curro !! ... gracias.
Gracias a ti, por darno cosas que no podriamos obtener

eso lo hago para mi, luego algunos amigos me lo pidieron y cuando se hace, no cuesta repartirlo.

Dadle las gracias a Chavalote por subirlo y a Juan Carlos por enlazarlo

P.D. Chavalote no quiere enlazarlo sino quito las primeras paginas, pero para mi son mas importantes que el resto.

marilu

• Hero Member
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero del 2015 a las 11:45:59 »
error404

no abre analisis completo

alcon

• Hero Member
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero del 2015 a las 12:02:45 »
tienes que arranque automaticamente el adobe reder

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero del 2015 a las 12:18:54 »
Cita de: alcon;251104
Gracias a ti, por darno cosas que no podriamos obtener

eso lo hago para mi, luego algunos amigos me lo pidieron y cuando se hace, no cuesta repartirlo.

Dadle las gracias a Chavalote por subirlo y a Juan Carlos por enlazarlo

P.D. Chavalote no quiere enlazarlo sino quito las primeras paginas, pero para mi son mas importantes que el resto.

A ver, entonces la estrategia es abrir una posición y "rezar" un rosario,........ ¡acabamos! ¡haberlo dicho antes!

Muy bueno. Esto y las reflexiones de Martiniano, lo mejor de lo mejor.

alcon

• Hero Member
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero del 2015 a las 12:46:48 »
sueños la estrategia es

[ATTACH=CONFIG]10184[/ATTACH]

Una la estrategia es cuando se pone azul el indicador compro, y mientras este azul mantengo, si se pone rojo vendo y me pongo corto.

Otra estrategia que utilizo yo es determinar la cantidad con la que voy a entrar, la divido por 5, le llamo cantidad base, siempre tengo la cantidad vase multiplicado por el numerito, en estos momentos estarias al 100%. (se necesita una bena cartera).

Otra para mas corto plazo, eso que parece una media, que esta con el precio, cuando esta azul comprado, rojo vendido o fuera

Tambien va marcando los niveles de soporte y resistencia, si son de techo o suelo, se fundamenta en unas formulas propias para deteminarlo, que tiene en cuenta muchas cosas.

hoy esta muy vulnerable a una correccion,(soporte muy lejano , e inticador por encima del precio), pero no indica que hay que ponerse corto, por que puede estar haciendo una bandera para otro tramo al alza

alcon

• Hero Member
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero del 2015 a las 12:49:00 »
Luego puedes rezar todos los rosarios que quieras, lo que hay en el pdf, se llama coronilla de la divina misericordia, funciona de maravilla cuando la rezas por un moribundo, te lo digo por experiencia, que en eso tengo mas que de bolsa.