Buenas,
Algo superior a la cotización actual.
Mi posición de compra se inicia a finales de febrero de 2010, hará cinco años de eso...
Entré pues Bruguera ("el comandante") y Viñolas ("el bróker") supuestamente habían conseguido la Nueva Colonial (aunque hablando con propiedad, debiéramos hablar de La Nueva Colonial 2.0 pues en junio de 2008 ya hicieron la 1.0 -con bonos y demás diluciones brutales, supuestamente también definitivas-), y en 2010 establecieron y sentaron las bases con la gran reestructuración, y dos mega ampliaciones criminales (todo a costa de accionistas y acreedores, que este Equipo Directivo tiene tenencias peligrosas a colgarse medallas cuando en realidad han sido una nulidad clamorosa).
Pero claro, "el comandante", al más puro estilo Schettino, tuvo que promover otra mega ampliación en 2014 (más criminal si cabe que las dos morrocotudas de 2010 o lo que hizo en 2008), sin negociar quitas, ni nada por el estilo, los accionistas tuvimos que rascarnos, por enésima vez, el bolsillo y volver a salvar la nave Colonial. Ahora estamos en la cacareada por ellos La Nueva Colonial (aunque en realidad sería la Nueva Colonial 3.0, y con los mismos directivos que ya lo estaban con Portillo..., cosas grotescas y sinsentido que suceden aquí). La cotización no sube, según mi opinión, por que el mercado está pidiendo a gritos que saquemos a este Equipo Directivo aunque sea a patadas de Colonial y pongamos a otro/otros aunque recién salgan de la Facultad o becarios (peor, es imposible hacerlo).
En definitiva, con ampliaciones -que he tenido que acudir, y compras que he hecho "mejorando" mi precio, he conseguido "arreglar" bastante mi media. No estoy nada lejos al guarismo que hoy cotiza.
Esto no quita que alcanzado mi promedio decida vender. Es más, AHORA MISMO Colonial debiera estar cotizando a 1,11 euros, sin saber los resultados del segundo semestre de 2014, y sin incorporar proyecciones y componente especulativo. Por tanto, aún me falta mucho para vender una acción, y cuando esto lo haga, me reservaré una acción (tal como hice en Jazztel) para acordarme toda mi vida de las putadas, impunidad, mangoneo con que se nos ha tratado a los accionistas de Colonial que venimos de lejos. Pero estoy convencido, al igual que me pasó en Jazztel, que saldré más que bien parado (pero en mi estadía aquí, voy a seguir investigando, pues el consabido "el fin justifica los medios" para que unos se hayan hecho el arroz, no va conmigo).
Saludos.
A.
Antonioseat, puedo preguntarte a que precios estás comprado?