Creo q ya os Comente ayer en Otro puesto de su postura, pero bueno, os dejo su reportero Último de Hace Unas horas ...
121% larga y feliz
Las acciones siguen rebotando alrededor en un rango de entre 1.973 (promedio móvil de 200 días) y el récord de 2093. Esto ha estado en vigor durante los últimos dos meses. Y es cierto que todos los movimientos dentro de ese rango es nada más que ruido. Lo que importa es cuando rompemos por encima o por debajo.
Normalmente, estos períodos consolidación lateral terminan con la rúbrica del mercado en la misma dirección que iba antes de la gama comenzó la acción unida. En este caso, eso sería para continuar subiendo a nuevos máximos por encima de 2093. Y eso es lo que estoy esperando.
Reity, lo que causaría que rompamos por debajo de la de 200 días en 1973?
Como nos encontramos en octubre, que se descomponen puede pasar por ninguna razón en absoluto. Con mucho gusto ese lío limpiaban rápidamente con nuevos máximos pronto en la mano. Pero por lo general necesita una racha de malas noticias para hacer que la gente cuestiona las perspectivas de la economía.
Sí, los datos económicos recientes han sido más ligeros que los últimos meses. Sin embargo, todos debemos saber que + 5.4% del PIB de los últimos dos trimestres no estaba destinada a durar. Así que volviendo al crecimiento 2,5-3% es más la norma para la economía de Estados Unidos y que es lo que los indicadores apuntan a delante. Eso debería ser lo suficientemente bueno para nosotros para explorar nuevos máximos por encima de 2100 y hasta 2200 a finales de este año.
Si se suma todo y entiendes por qué estoy en la actualidad 121% durante mucho tiempo el mercado de valores. Os animo a mantener una postura alcista también.
Best,