Hacienda y el fraude fiscal

Iniciado por Gavira, 15 de Febrero del 2015 a las 20:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

Gavira

Gavira

A mi no me pillan mas, la ultima declaracion y el ultimo pago por beneficios en bolsa la de este año, por lo del año pasado claro.

A partir de este año mi dinero en Suiza por 260 euros de comisiones anuales, lejos de hacienda y otros chupasangres. Cuando me haga falta tiro de tarjeta y a sacar por el cajero, sin comisiones. Ni paraisos fiscales, ni infierno fiscal, ni doble tributacion, ni intercambio de datos a nivel europeo, ni ministros gilipollas, ni pollas en vinagre.

Y todo por 100 euros. Quien se quiera informar le dejo el email de la asesoria: troguet@qualityservice.com

DarthDani

No hay más que ver lo que hicieron con los datos de la Falciani, el gobierno anterior y el actual, avisando para que regularizaran y maquillaran en lugar de meter a todos los que hubieran defraudado en la cárcel.

Está muy claro quien manda en PPSOE y el sistema...

bull33

Esa "lista" al parecer, según montoro ya era conocida...., vamos que tiene ya años.
Pero una de las mayores Terratenientes (Difunta señora de la casa de Alba), a los pocos días del óbito, presentan en hacienda sus cuentas suizas....y claro no se le puede imputar....que pena....no lo sabían desde hacienda...
que contradicción no?

mojopicon

La Lista fue entregada al Sr. Ocaña y la Sra Salgado en el 2010. Invitaron a regularizar en vez de inspeccionar e hicieron una regularizacion encubierta. Al fin y al cabo, como dice Martin son la misma mierda para aquel que aun distinga