Para mojito picon , un regalo ….

Iniciado por martiniano, 26 de Enero del 2015 a las 15:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

martiniano

el año pasado me fui a un centro budista 3 dias encerrado para aprender a meditar.

resumo aqui lo que me enseñaron...el nectar, la esencia porque es muy largo.... fueron 3 dias meditando a todas horas...

1/ preparacion a la meditacion.  busca una postura comoda, aprende la de buda.../ tb vale en casa la que te permita estar trankilo, relajado y sin tension en ningun musculo...

2/ concetracion en la respiracion, para evitar que pensamientos de cualkier indole entren en la cabeza o tb se puede decir, para evitar que pensamientos salgan de la mente subconciente a la conciente... Queremos mente en blanco... o en todo caso en cosas tipo respiracion...

una vez hayamos conseguido darnos cuenta de que solo pensamos en la respiracion y ningun otro pensamiento nos invade ( esto puede durar 1 minuto como 10, depende del ruido interno que tengamos en el coco...)

3/ empezamos a meditar aprovechando que no hay pensamientos y que el primr pensamiento que vamos a tener sera el que nosotros deseemos..

Ejemplo, el que me enseñaron a mi que es magico...

GRACIAS PORQUE ESTIMO A TODOS LOS SERES SINTIENTES...osa, que amo, estimo, respeto, a todos los seres vivientes que sienten, ya sean humanos como animales.....

Entonces, la meditacion consiste en repetir durante 15 minutos por ejemplo esa afirmacion.....

4/ en este tiempo, hasta que uno se convierta en un buen meditador, o maestro, cuando menos lo esperemos podra invadirnos un pensamiento del tipo que sea , entonces el truco para volver a sintonizarnos con la afirmacion y meditacion es x ejemplo empezar a preguntarse , el porque es bueno que yo estime a todos los seres sintientes ?????

pues es bueno porque si estimo a todos los seres sintientes, contribuire en su paz interior, en su felicidad, contribuire en la paz del universo y en definitiva contribuire con mi felicidad y mi az interior, luego el que yo estime a todos los seres sintientes es lo mejor que puedo hacer...

Ahi, al rumiar todo esto que he comentado, zassssss ya has conseguido de nuevo sintonizarte con la meditacion y tu afirmacion , que es lo unico que queremos,,,, concentrarnos en la afirmacion y que ningun otro pensamiento entre en nuestra mente...

Una vez resintonizados, seguiremos meditando y repitiendo la afirmacion..... hasta acabar, hasta dormirnos y que despues nos despertemos, etc, etc, etc..

una vez acabada la meditacion y siendo concientes , antes de volver a la rutina, curro, vida normal diaria, repetir la afirmacion concientemente...
dando las gracias...

Es importante dar siempre las gracias a Dios, al Universo, a Podemos, a rajoy , a quien sea...

tu... da las gracias,,, que luego el universa ya, el ya..... tu ..... da gracias , jajajajaja en serio, hay que dar gracias aunque nos puteen...

Pues bueno chaval, aqui te regalo esto que puede que no valores o si, pero es un resumen de un curso que me costo una pasta y casi el divorcio por dejar a mi familia 4 dias mas solas que .... jajajajajajaja

P.d alli habia gente que se las daba de meditadores y que sabian mucho y resulta que sus mediatciones consistian en dejar la mente en blanco...

y eso esta bien para descansar o hechar una siestecita, pero la verdadera meditacion es conseguir disipar pensamientos no deseados y acceder a la mente subconciente e introducir los pensamientos deseados, la nueva creencia , etc, etc, etc

En definitiva, sali de alli pensando :

creo que Jesus Cristo era budista pero se creo su religion.... porque vamos.... hay muchas cosas en comun pero modificadas a su lenguaje 600 años despues... y creo que TODO es lo mismo, pero expresado desde culturas diferentes...

y despues cada uno se lleva a su terreno el tema, cada uno se hace la pelicula como cree que es y la aplica a su modo

Budismo, meditacion, afirmaciones, sugestiones, autosugestiones, AMP ( actitud mental positiva ) etc etc etc es igual a lo MISMO !

CAMBIA DE PENSAMIENTOS Y CAMBIARAS TU VIDA

LA MAYOR APTITUD QUE PUEDE DESARROLLAR UN SER HUMANO ES EL APRENDIZAJE DE CONTRLAR SU MENTE , SUS PENSAMIENTOS

Bueno mojito, espero que pueda servirte de algo...

despues indaga y desarrolla hasta que des con el buen sistema de meditacion.

El mio ahora es un compendio de todo lo que he aprendido y ahora si he conseguido la panacea.

Ahora, dia que medito, dia que imprimo en mi subconciente las semillas que quiero que algun dia broten y hagan que cosas magicas me ocurran...

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

esetio

Muchas Gracias martiniano..... Si conoces algún libro/blog o similar que te pueda ayudar con los pensamientos del punto 3, te agradecería que lo comentaras.

Suscribo lo que has comentado, desde un punto más cognitivo y menos espirituial, pero suscribo al 100%.

Un saludo y que la paz interior sea contigo!!

martiniano

gracias esetio , igualmente amigo.

Pues se me pasa por la cabeza escribir un libro para todo el mundo , jeje, con afirmaciones, de hecho tenia en mente hacer vasos, tazas, platos con afirmaciones...

tengo tantas cosas en la cabeza que no se por donde empezar y el tiempo pasa...

Te diria que me pases un privado y te genero rapidamente una afirmacion preciosa y efectiva a tu medida.

Aprovechad, porque de aqui a un tiempo empezare a cobrar, jejejeje, aunque el mojito no se lo crea....

buenas tardes .
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

mojopicon

Gracias Martiniano, lo tomare muy encuenta y que sepas que se agradece mucho la aportacion y a ver si acumulas o sigues acumulando coloniales de una puñetera vez coño que cuando ande a un euro ni los budistas van a poder meditar de tanto lamentarse de no haber comprado je je je

martiniano

avisado quedas amigo...
me acabo de apuntar a uno de los cursos mas importantes del pais en hipnosis terapeuta...

durara 5 meses y es todo practica por lo tanto cuando acabe mi funcion sera :

hipnotizaros a todos los de este foro para que ganeis pasta para mi , jejeje

ahora en serio, estoy muy motivado y cada dia mas convencido.

y mojito ten cuidado con la musica que te bajas , que asi no sacamos el pais adelante y ademas te puedes comer algun mensaje subliminal para que acabes votando a podemos, cosa que creo seria un trauma para ti, jejeje

buen dia canario !

mojopicon

JA JA JA JA

A ver si me hipnotizas a mi mujer y aprende a cocinar de una puta vez que la tia me tienes todo el puñetero dia haciendole cremas para ella y las niñas. Me van a llamar el Arguiñano del SP500

Animo con ese curso y a ver si nos hipnotizas a todos como el de la peli esa que un tio se queda en el ascensor y un hipnotizador le hace ver que todas las tias estan buenas y al final el tio se liga un saco de cemento. Pues a ver si le haces ver a las tias que los del foro estamos buenos je je je que golfo, paso de todo, voy a comer antes de que abra USA

martiniano

te prometo que con lo que ya se, si quisiera podria hipnotizar a tu mujer para que cocinara como una chef " a " jejeje

en serio te lo digo..

pero paso, porque despues me pedirias que la hipnotizara para otras cosas y paso, porke como se lo golfo que eres, pues paso

porque la hipnosis solo ha de utilizarse para cosas buenas y productivas...

marchoooooo

mojopicon

coño tio, pues hipnotizala, es lo mismo hipnotizar para que sea productiva que reproductiva je je je