Bueno BlackBull creo que las bolsas americanas aún no se la han metido pk aún están distribuyendo los insiders, es interesante ir mirando como van vendiendo. Mucho capital no ha sabido donde ir (tipos por los suelos, materias primas castigadas) y sus ratios fundamentales a pesar de la subida no son exagerados y su economía ha ido mejorando con lo cual para mucho minorista la percepción de la economía real es positiva y a estos que se están incorporando últimamente les están metiendo el papelón.
Creo que ha medida que los tipos USa vayan subiendo los indices americanos finalizarán su gran subida, tb habrán compras de bonos americanos por su mayor tipos y las bolsas europeas ya habrán comenzado su subida (QE ya iniciado, sensación de que en Europa se pone orden (aunque es un sidral)).
Así que blackbull creo que este escenario cuadra perfectamente con lo que está aconteciendo, lo único es que quizás el movimiento de las divisas y el petroleo ha sido muy rápido, los esperaba pero mucho más poco a poco.
Saludos.