pues ya conoces a otro,,,,
En la calle se habla de todo,,,pero solo se difunde lo que interesa...
Goebbels utilizó muy mucho el llamado marketing social, hoy en día muy extendido debido a las penurias económicas.
Tiempos pasados fueron mejores dicen algunos,,,, pero no por ello es deseable que vuelvan a ser revividos,,esos tiempos pasados también tuvieron penurias.
La historia de por sí es un libro de enseñanzas, no unas lineas que marcan normas decretos o derechos.
El presente y el pensar en el futuro de manera positiva no implica el radicalizar un pensamiento pasado y basado en echos ya ocurridos,, sino en esquivar errores cometidos ser coherente y realista con los posibles resultados que se puedan producir.
El resto de españa, también es mi vecino de abajo,, pero no por ello le estoy machacando la oreja cada día en el ascensor de como aquel día se me quemaron los filetes en la plancha por culpa de una llamada comercial.
Pienso que tu debes de tener algún problema mas que no solo este, supongo digo creo y tal,,,,,,,,, no sé si no te abrazaban mucho de pequeño o si cada noche sueñas con aquella novia que te dijo que no y luego se largo con tu mejor amigo,, o vete a saber,,, relájate un poco,,, cierra los ojos,,,respira,,,,, siente el aire entrar y salir de tus pulmones.... luego piensa en que este también puede ser un gran día, sin repetir los problemas ni agobios.
Salud y suerte.