Buenas tardes compañeros:
He sido cliente de la banca privada de Citibank durante 4 años aproximadamente y estaba muy contento, ya que tenia varios fondos de varias gestoras como JP Morgan, Black Rock, Fidelity...., y aunque no dejandome aconsejar por mi gestor y siguiendo mi propia estrategia, he tenido una rentabilidad media anual del 13%. El servicio al cliente y la linea Gold, es magnifica, ademas de tener muchas ventajas como 0 comisiones en transferencias, cuenta ahorro remunerada al 1%......
Resulta que a principio del 2014, el negocio de la banca privada en España la compra Banco Popular. Justo lo mismo me paso cuando era cliente de Morgan Stanley nos pasaron a Caixabank. Temiendo que me pasara como la otra vez, que pase de tener fondos 5 estrellas de Morning star a tener fondos de la Caixa, le mostré mi preocupación al gestor del banco, y este de me dijo que no me preocupara, que las condiciones serian las mismas.
La semana pasada, me llamaron para hacer el traspaso al Banco Popular. Cual fué mi sorpresa, cuando me dijeron que tenia que vender mis fondos actuales para cambiarlos por similares de la gestora Alliance, ya que se ve que solo trabajan con ellos.
Me gustaría que alguno de vosotros me recomendara algún banco de inversión con el que la experiencia haya sido buena, y esteis contentos. Yo por mi parte estoy estudiando hacerme cliente de Deutsche Bank, Barclays o Inversis. Si sois cliente de alguno de estos bancos, vuestra opinión me seria muy útil.
Gracias.