Autor Tema: Banca Privada  (Leído 1895 veces)

Suso

• Jr. Member
  • **
Banca Privada
« en: 01 de Abril del 2015 a las 21:17:59 »
Buenas tardes compañeros:

He sido cliente de la banca privada de Citibank durante 4 años aproximadamente y estaba muy contento, ya que tenia varios fondos de varias gestoras como JP Morgan, Black Rock, Fidelity...., y aunque no dejandome aconsejar por mi gestor y siguiendo mi propia estrategia, he tenido una rentabilidad media anual del 13%. El servicio al cliente y la linea Gold, es magnifica, ademas de tener muchas ventajas como 0 comisiones en transferencias, cuenta ahorro remunerada al 1%......

Resulta que a principio del 2014, el negocio de la banca privada en España la compra Banco Popular. Justo lo mismo me paso cuando era cliente de Morgan Stanley nos pasaron a Caixabank. Temiendo que me pasara como la otra vez, que pase de tener fondos 5 estrellas de Morning star a tener fondos de la Caixa, le mostré mi preocupación al gestor del banco, y este de me dijo que no me preocupara, que las condiciones serian las mismas.

La semana pasada, me llamaron para hacer el traspaso al Banco Popular. Cual fué mi sorpresa, cuando me dijeron que tenia que vender mis fondos actuales para cambiarlos por similares de la gestora Alliance, ya que se ve que solo trabajan con ellos.

Me gustaría que alguno de vosotros me recomendara algún banco de inversión con el que la experiencia haya sido buena, y esteis contentos. Yo por mi parte estoy estudiando hacerme cliente de Deutsche Bank, Barclays o Inversis. Si sois cliente de alguno de estos bancos, vuestra opinión me seria muy útil.

Gracias.

Peztravieso

• Sr. Member
Banca Privada
« Respuesta #1 en: 01 de Abril del 2015 a las 21:36:01 »
Hola Suso, si quieres tener elección para seleccionar tus propios fondos de la gestora que quieras trabaja con Deutsche Bank que tiene arquitectura abierta de fondos además de los de su propia gestora DWS

DarthDani

• Hero Member
Banca Privada
« Respuesta #2 en: 01 de Abril del 2015 a las 23:01:31 »
Deutsche Bank. Sin duda para fondos. En acciones las comisiones son medias, no altas como las de otros bancos, ni bajas como las de brokers. CFD no hay posibilidad de contratar.

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/buscadores-invesiones-pa.html

Los Sueños

• Hero Member
Banca Privada
« Respuesta #3 en: 02 de Abril del 2015 a las 00:52:07 »
Cita de: Suso;260406
Buenas tardes compañeros:

He sido cliente de la banca privada de Citibank durante 4 años aproximadamente y estaba muy contento, ya que tenia varios fondos de varias gestoras como JP Morgan, Black Rock, Fidelity...., y aunque no dejandome aconsejar por mi gestor y siguiendo mi propia estrategia, he tenido una rentabilidad media anual del 13%. El servicio al cliente y la linea Gold, es magnifica, ademas de tener muchas ventajas como 0 comisiones en transferencias, cuenta ahorro remunerada al 1%......

Resulta que a principio del 2014, el negocio de la banca privada en España la compra Banco Popular. Justo lo mismo me paso cuando era cliente de Morgan Stanley nos pasaron a Caixabank. Temiendo que me pasara como la otra vez, que pase de tener fondos 5 estrellas de Morning star a tener fondos de la Caixa, le mostré mi preocupación al gestor del banco, y este de me dijo que no me preocupara, que las condiciones serian las mismas.

La semana pasada, me llamaron para hacer el traspaso al Banco Popular. Cual fué mi sorpresa, cuando me dijeron que tenia que vender mis fondos actuales para cambiarlos por similares de la gestora Alliance, ya que se ve que solo trabajan con ellos.

Me gustaría que alguno de vosotros me recomendara algún banco de inversión con el que la experiencia haya sido buena, y esteis contentos. Yo por mi parte estoy estudiando hacerme cliente de Deutsche Bank, Barclays o Inversis. Si sois cliente de alguno de estos bancos, vuestra opinión me seria muy útil.

Gracias.

Te sugiero lo siguiente. Mira en la web de la cnmv que entidades comercializan los fondos que tu tienes. Selecciona la comercializadora que más te guste o si quieres más de una. El cambio de comercializadora debe ser bastante sencillo.

Los Sueños

• Hero Member
Banca Privada
« Respuesta #4 en: 02 de Abril del 2015 a las 00:54:58 »
Por poner un ejemplo de un fondo de Blackrock:

BLACKROCK STRATEGIC FUNDS

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0181590A&vista=18

Curioso que ahí esta Popular Banca Privada......

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Banca Privada
« Respuesta #5 en: 02 de Abril del 2015 a las 11:55:58 »
yo estaría lejos de la banca privada ya que suelen vender sus fondos, más si son de aquí de españa, ya sabemos como funcionan. Ahora bien lo suyo es que tengas un gestor en el que tengas confianza este o no en banca privada y directamente te recomiende los mejores fondos que crea convenientes en cada momento, se llamen como se llamen y sean de quien sean, independencia total.
Para esto apareció la figura EAFI aunque desafortunadamente ya se encargan desde la banca privada que no se llegue a conocer...
yo paso ya de hablar más sobre el tema

Suso

• Jr. Member
  • **
Banca Privada
« Respuesta #6 en: 02 de Abril del 2015 a las 16:19:33 »
Muchas gracias a todos por contestar. Ahora me queda repasar las condiciones de Deutsche Bank y empollar sobre las EAFI, ya que conozco mucho sobre el tema, y quizás me pueda interesar. Para el tema de los CFD, continuaré de momento con mi actual broker, Hanseatic.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Banca Privada
« Respuesta #7 en: 02 de Abril del 2015 a las 16:47:07 »
Suso lo importante es que tienes pasta y estas forrado. En banca privada solo estais los millonetis

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]